Lo más reciente que salía a la luz, desde Production Weekly, sobre la película de Black Widow era la supuesta sinopsis:

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Esto después de que unos meses atrás, desde That Hastag Show, lanzaran una primera supuesta sinopsis de la misma:

“¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000, lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno“.

Como novedad, también desde That Hashtag Show, llegan supuestas descripciones de personajes después de que comenzará el proceso de casting:

  • El villano tendría alrededor de 40 años y podría ser de cualquier etnia. Además, habría sido descrito como «emocionante». No sería el único, pues habría una villana secundaria misteriosa de alrededor de 50 años.
  • La protagonista tendría dos aliados principalmente: un personaje femenino como una mujer al estilo James Bond y un personaje masculino del Medio Oriente o de la India oriental.
  • Otros personajes: hombre y mujer de entre 50 y 60 años; y un estadounidense típico de casi 30 años.

Realmente no hay mucho sobre lo que especular y cabe mencionar que esto no es información oficial.

En cuanto a otras novedades, Jac Schaeffer está escribiendo el guion después de que Nicole Perlman escribiera el tratamiento y David Hayter una primera versión. La directora es Cate Shortland. No está confirmada la fecha de estreno ni de rodaje. Pero la primera podría ser en 2020 y la segunda en 2019.

En cuanto a la protagonista, está claro que será Scarlett Johansson. En espera de que el proyecto continúe, está preparando otras películas.

MÁS INFORMACIÓN

Jojo Rabbit

La película, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de un joven admirador del ejército de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido más que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

El reparto lo forman también Rebel Wilson, Sam Rockwell, Taika Waititi. Este es también el guionista y director.

Untitled Noah Baumbach Project

La historia sigue a un divorcio que se extiende desde la ciudad de Nueva York hasta Los Ángeles.

El reparto también lo forman Adam Driver, Laura Dern, Merritt Wever, Mary Hollis Inboden, Amir Talai, Azhy Robertson, Erin Evans, Emily Cass McDonnell, Ray Liotta, Matthew Maher, Ayden Mayeri, Kyle Bornheimer, Mark O’Brien, Gideon Glick, Brooke Bloom, Matthew Shear, George Todd McLachlan, Annie Hamilton, Juan Alfonso, Justin Claiborne. El guionista y director es Noah Baumbach.

Avengers 4

Una de las teorías más interesantes de la película cuenta cómo viajarían al pasado (vía Esquire US):

Según esta teoría, la película dará comienzo con Thanos en su planeta natal como solía ser, cómo él queríaPero repente aparece de nuevo en el momento antes del chasquidoTodo es parte del plan de Doctor StrangeEste hizo un bucle infinito de tiempo (como en su película). Por eso, pase lo que pase, la historia siempre vuelve al momento en el que se lanzó el hechizoDoctor Strange habría lanzado el hechizo antes de entregar la Gema del Tiempo a Thanos. La teoría dice que el superhéroe necesitaba una forma creíble de entregar la gema al villano sin que este pensara que había un truco. Intercambiar la gema por la vida de Tony Stark fue simplemente una excusa. Por eso, ni le importaba tanto la vida de Tony Stark ni vio que este fuera a ser crucial en la guerra. Simplemente fue una excusa. Cuando sucede lo del hechizo en su película vemos un anillo de energía en su muñeca izquierdaPero en esta no se ve su muñeca izquierda en ningún momento después de eso. Se ven planos completos de todos los personajes, pero de él en ningún momento se ve su mano izquierdaParece claro que está ocultando el hechizo. Thanos no sabe que está atrapado en el bucle de tiempo. En algún momento, ese bucle volverá al principioEntonces los Vengadores tendrán que reagruparse y viajar al pasado, impulsados por Ant-Man, que ha descubierto cómo usar los vórtices del tiempo en el Reino Cuántico para llegar a donde y cuando quiera. Los Vengadores se reagrupan en una base de operaciones en el futuro, y luego regresan a varios puntos en el tiempo donde saben que las Gemas del Infinito estaban libres, algo que ya vimos en escenas de Capitán América: el primer vengador y Los Vengadores.

Advertisements
Anuncios

Tagged: