Salen a la luz las primeras reacciones de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald

| |

Hace unos meses, en ColliderDavid Yates describía así Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald:

La historia es una mezcla de thriller político e historia de amor. Es única entre el resto de películas de la saga. Es una película mucho más sensual. Antes los protagonistas eran niños grandes en un mundo adulto. En esta nueva historia seguimos a varios personajes al mismo tiempo. Pero el tema principal es el amor: enamorarse, desenamorarse, enamorarse de una ideología, sentirte atraído por el amor, corromperte por amor…

También veremos a un Dumbledore diferente, joven, con un espíritu rebelde.También es un manipulador maravilloso. Jude (Law) hace un trabajo maravilloso. Volver a Hogwarts es muy importante para la historia, no es una forma de apaciguar la nostalgia de los fans. J.K. Rowling no escribe para centrarse en el pasado, sino para romper barreras en busca de cosas nuevas”.

La última novedad que ha salido a la luz sobre la película son las reacciones de quiénes han tenido ocasión de verla.

"La vi el jueves. Johnny Depp resulta estar excelente, en un giro espectacular, como Grindelwald. Ya seas un recién llegado al mundo mágico o un auténtico fan, es difícil resistirse a las impresionantes imágenes, la acción impecable y las actuaciones fascinantes. Fantástico".

"¡Es de visionado mágico obligado! Se basa mucho en la original y seguramente encantará a los fanáticos de Harry Potter. Efectos visuales notables, una historia cautivadora y un final que te dejará sin palabras. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección".

https://twitter.com/BluePrelude1/status/1058900219365150720

"Tenemos que #ProtegerLosSecretos (que hay MUCHOS). Esta película debe verse más de UNA VEZ. Mucho más está por venir, hay tantas cosas por descubrir. A lo largo de 'Grindelwald', Lestrange está genial y Newt me ha derretido el corazón, como de costumbre."

"'AF2' es un desorden errático y exagerado. El 'fan service' más atroz desde que Gandalf luchó contra The Nine en 'El Hobbit', esta es la peor y más descuidada historia de magia de Rowling. Dejando algunas secuencias a un lado, este es un hipogrifo muerto. Tiene toda la pinta de haber sido masacrada en la sala de montaje. Entramos en las escenas demasiado tarde y salimos demasiado pronto, eliminando cualquier sentido de ritmo en la película. Jugando torpemente con media docena de tramas, la verdad que esto no es sorprendente."

Ante todas estas buenas opiniones sobre la película, en espera del estreno, hagamos un repaso a la sinopsis y adelanto en vídeo:

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski y las hermanas Tina y Queenie Goldstein, deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange, una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus que se ha prometido con Leta.