Del futuro de Venom ya se han comentado algunos detalles. Por ejemplo, cuál será la siguiente película de este universo. Es verdad que no tiene mucha relación con la mencionada producción más allá de que comparten mundo, pero de alguna forma es una novedad sobre su futuro, sobre lo que se avecina.

En Comic Book, los productores Avi Arad y Matt Tolmach han confirmado esto:

“En este momento estamos trabajando en Morbius, que es la próxima película“.

Respecto al futuro del personaje, no hace mucho, durante una entrevista en Screen Rant, el director de la reciente película comentaba sobre Spiderman:

En esta película hemos sentado las bases para que eso suceda. Creo que es una historia emocionante para explorar. Mentiría si dijera que no me gustaría que Venom se enfrentara a Spiderman en un futuro. Parece que es inevitable y Tom Holland está emocionado. Y sé que Tom Hardy también“.

Ahora continuamos hablando del futuro del antihéroe, pero esta vez sobre su secuela. Primero, durante la New York Comic Con, el estudio mostró la siguiente fotografía en la que se muestra el cuaderno del protagonista de la película, y este nos arroja algunas pistas sobre la futura aparición de Carnage/Matanza.

Además, días atrás confirmábamos el contenido de las escenas post-créditos, que muestran precisamente al villano (vía MCU Cosmic):

  1. En la primera se mostraría un avance de la aparición de Carnage en este universo cinematográfico. Veríamos a Eddie Brock ir a la cárcel de San Quentin para entrevistarse precisamente con Cletus Kasady. Parece ser que el personaje luce como un payaso pero sin maquillaje. Este le pregunta a Eddie Brock si quiere escuchar de sus matanzas.
  2. En la segunda confirmaríamos el universo compartido de Spiderman con la película de animación Spider-Man: Into The Spider-Verse. Así, tras los créditos, veríamos un mensaje que diría: ‘Mientras tanto, en otro Spider-Verso…’. Aunque no está claro si esto puede ser simplemente una forma de promocionar esta película.

En cuanto a la primera escena, este nuevo villano será interpretado por Woody Harrelson. Meses atrás, el actor comentaba esto en Collider:

¿Por qué aceptó formar parte?

“Bueno, ya sabes, Ruben Fleischer hizo Zombieland, así que esa es una de las razonesY también Tom Hardy. Realmente lo respeto y creo que es uno de los grandes actores. Entonces, añadiendo es un guion realmente maravilloso, sentí que debía hacerlo.

“Ha sido una tirada de dados. Porque sólo tengo un pequeño papel en esta películaPero estaré en la siguiente. No he leído ese guion, y de momento sólo he rodado ese pequeño papel”.

¿A quién interpreta?

“Creo que es un secreto incluso que estoy en la película. Será mejor que esperemos“.

Por otro lado, continuando con la secuela, el primero de los productores mencionados antes, comentó lo siguienteCollider:

«Cuando escuchamos el nombre de Carnage pensamos en una película con calificación R. Pero realmente en los cómics no es así. No se trata de lo que hace, sino de cuál es su motivación para hacerlo. ¿Nació así o es alguien por quién debemos sentir lástima?».

Advertisements
Anuncios

Tagged: