Unas horas atrás, Karen Gillan confirmaba que existe un guion para Guardianes de la Galaxia Vol 3. Suponemos que se refiere al que escribió o estaba escribiendo James Gunn antes de su despido. Ahora mismo no está claro si lo estudio lo utilizará de todas formas, pero probablemente, dejando a un lado la hipocresía que eso supondría, sería la mejor decisión para continuar de la mejor forma posible la saga.

“Nuestro director ya no está con nosotros, pero estamos emocionados de continuar con los Guardianes de la Galaxia por nuestros fans. Eso es lo más importante. No tengo ni idea de qué sucederá, pero existe un guion. Puede que haya tenido un pequeño vistazo, pero no puedo decir nada”.

Lo cierto es que no se ha comentado mucho sobre dicho libreto ya que al no estar terminado, o eso se supone, no muchas personas habrán tenido la ocasión de leerlo. Ni siquiera muchas personas tienen ocasión de leer un guion finalizado antes del estreno de la película. Por eso, no sorprende que no se haya dicho mucho. No obstante, en este caso sí que tenemos una novedad sobre lo que escribió el cineasta.

No podemos decir que sea una fuente oficial, pero un reportero de Slashfilm ha publicado lo siguiente en Twitter:

«Si yo de alguna forma hubiese hablado con dos personas diferentes, quienes de alguna forma leyeron el guion de James Gunn para Guardianes 3, y ambos me dijesen que les hizo llorar, probablemente no podría decir nada más».

Muchos fans están emocionados ante la posibilidad de que el estudio use dicho guion para la película. De esta forma todavía habría en la misma un poco de Gunn, a pesar de que no vaya a ser el director. Así mismo, muchos fans especulan con que esas dos personas con las que supuestamente ha hablado el reportero son precisamente el director y su hermano Sean. Él mismo indica que no es así.

Estaremos atentos a las siguientes novedades sobre este proyecto, que realmente ahora mismo no está claro en qué punto está. Aunque parece ser que el estudio está buscando a un director o directora. Esto mientras suponemos que están pensando qué hacen con el guion que tienen. Tendrán que buscar a otra persona u otras personas que escriban uno nuevo o utilizar el que existe. Veremos qué sucede.

MÁS INFORMACIÓN

En cuando a Gunn, está trabajando en otros proyectos. Como director de momento parece que en ninguno. Pero está escribiendo el guion de Escuadrón Suicida 2. De momento no se conocen muchos detalles sobre el proyecto. Uno de sus guionistas, que no está claro si continúa con el guion y trabajando con Gunn o sólo escribió una primera versión, Todd Stashwick, decía esto hace unas semanas en  Discussing Film:

Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso de ello”.

En cuanto al reparto, sabemos que Margot RobbieWill SmithJared Leto y Joel Kinnaman regresan como Harley Quinn, Deadshot, el Joker y Rick FlagFaltan por confirmarse otros regresos como Viola DavisJay HernándezJai CourtneyKaren Fukuhara o Adewale Akinnuoye-Agbaje.

La historia que relatará no está clara, pero puede que el Príncipe Payaso del Crimen tenga más protagonismo dado que fue uno de los personajes que más gustó de la primera película. Pero lo cierto es que esto no está confirmado. Así que habrá que ver qué novedades surgen próximamente al respecto.

Como guionista también, Gunn está trabajando en la serie Starsky & Hutch. No hay más detalles, pero se dice que está basada en la serie de los setentas.

Starsky y Hutch, una pareja de policías particularmente expeditivos, trabajan a las órdenes del singular capitán Harold Dobey, un tipo que además regenta un club nocturno. Patrullando las calles en su Zebra Three un llamativo Ford Gran Torino rojo, la pareja combate el crimen sin descanso.

Advertisements
Anuncios

Tagged: