Días atrás, durante una entrevista con IGNSimon Kinberg avanzaba detalles sobre diferentes producciones del universo mutante. Entre ellas está la película de Gambit.

Hemos conseguido un gran guion y podríamos comenzar a hacer la película a primeros de 2019. Hemos decidido llevar esta histora en parte hacia la comedia romántica debido a la actitud del protagonista. Y uso la comedia romántica en este caso como usaría el western con Logan. Me refiero a la ambientación. Será una película con héroes y villanos, pero también una comedia sexual”.

Más recientemente, el mismo cineasta, en Collider, habló de nuevo sobre el proyecto, contando un poco más cómo será la historia que relate.

«Tendremos tanto elementos de una película de ladrones como elementos de una comedia romántica. Porque se trata de un ladrón, pero también de su relación con Bella. Habrá elementos similares (a Logan y Deadpool), pero su tono será diferente. Hemos estado creando un subgénero dentro del subgénero de cine de superhéroes. Deadpool es como una comedia con calificación R además de una película de superhéroes. Este proyecto ha ido cambiando con el tiempo. Estamos trabajando mucho para que la película arranque».

El director, guionista y productor está preparando también otras películas como Dark Phoenix. También en Collider, comentaba esto sobre la villana.

“Ahora mismo puedo decir que no está claro de donde proviene, pero que no es de la Tierra. Tampoco está basada en un personaje en particular de los cómics, sino que podríamos decir que es una mezcla de varios. Jessica Chastain hace un gran trabajo”.

El protagonista de la película de Gambit es Channing Tatum, que acaba de estrenar Smallfoot.

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas.

Y también está preparando varias producciones mientras tanto como las siguientes:

The LEGO Movie 2

Vuelven las aventuras y desventuras de Emmet, el muñeco de Lego que es un simple trabajador de la construcción sin cualidades especiales, pero que consigue convertirse nada menos que en Maestro Constructor. Esta secuela de The LEGO Movie tendrá lugar poco tiempo después de los hechos ocurridos en el filme original, cuando los habitantes del planeta Duplon, es decir, las piezas de Lego para niños pequeños, invaden la ciudad de Ladriburgo. Aunque no se saben más detalles del argumento del filme, sí será una película con grandes números musicales y llena de acción en el espacio.

Raphael Bob-Waksberg firma el guion después de un primer borrador de Phil Lord y Christopher Miller. El director es Mike Mitchell.

Splash

Es un remake de la película de 1984. Todo parece indicar que cambiará el género.

El actor interpretará a un sireno que rescata a una habitante de Nueva York sin suerte en el amor al caer al mar. Tras 20 años, la joven volverá a caer al mar y, de nuevo, le salvará el mismo sireno. La criatura localizará a la chica en busca de una historia de amor.

La guionista es Marja-Lewis Ryan y vuelve el productor de la original, Brian Grazer.

Advertisements
Anuncios

Tagged: