Sally Field no se sintió a gusto en su rol de Tía May en la franquicia de The Amazing Spider Man.

| |

Ahora que un tercer reinicio de Spider-Man está más que anunciado, la segunda actriz para interpretar a la tía May, Sally Field, ha explicado por qué ella realmente tomó el papel y también por qué realmente no le gustó.

Cuando Sally Field detuvo en  The Howard Stern Show de esta semana, la dos veces ganadora del Oscar, recordó su trabajo en su papel secundario como la tía May en las no tan asombrosas películas de Spider-Man. Durante la entrevista de radio, la actriz reveló que ella, también, no era fanatica a la franquicia reiniciada, y ella también reveló la razón principal por la que firmó para estar junto a Andrew Garfield.

"No era especialmente mi tipo de película", dijo Sally Field de las películas de TASM antes de explicar por qué fue que tomó el papel. "Pero mi amiga Laura Ziskin fue productora, y sabíamos que sería su última película. Y ella fue mi primera compaéra de producción y ella era espectacular. "La actriz reveló entonces que" No era de mucho pensamiento "cuando interpretó a la tía May. En cuanto a por qué, Field explicó que, "Es muy difícil encontrar un personaje tridimensional en ella, y que funciona tanto como sea posible, pero no se puede poner diez libras de mierda en una bolsa de cinco libras."

Bueno a fin de cuentas esa franquicia ya esta muerta, así que...  ¿que importa ahora?