Salma Hayek contra Donald Trump

| |

Lo cierto es que hay un gran número de miembros de la industria del cine que están en contra de Donald Trump. La más reciente en atacar al polémico político es Salma Hayek. La actriz no entiende como el candidato pudo confundir el ataque terrorista del 9/11 con la famosa tienda de abarrotes 7/11.

Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segundo idioma, sin embargo no confundo el 7/11 con el 9/11.

Más sobre famosos en contra de Donald Trump

Las personas en contra de Donald Trump sigue dando su opinión y la nueva queja es que quieren quitar la estrella que el polémico político tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se ha creado una petición que busca recaudar quince mil firmas, algo de lo que está muy cerca.

El hecho de que Donald Trump tenga una estrella al lado de personajes como Meryl Streep, Bill Murray y Audrey Hepburn es un insulto. El candidato presidencial ha estado lanzando comentarios llenos de odio, sexismo y racismo desde el comienzo de su campaña. Los mensajes despreciables de Trump representan lo peor de nuestra conversación nacional, cosa que explica la forma en la que el público trata a este monumento hecho hacia su persona

No es la primera vez que hay una queja sobre la estrella que tiene el candidato a la presidencia ya que una vez alguien dibujó una esvástica encima, símbolo principal del nazismo.

Son muchas las celebridades en todo el mundo que rechazan al polémico Donald Trump. Recientemente, varios nombres importantes dieron su opinión sobre la posibilidad de que el político consiga llegar a la Casa Blanca como Presidente de los Estados Unidos.

Samuel L. Jackson: Prefiero regresar a Sudáfrica si llega a la Casa Blanca.

Miley Cyrus: Donald Trump es una pesadilla. Voy a vomitar e irme de este país.

Jon Stewart: Intentaré mudarme a otro planeta si consigue ser presidente.

Cher: Preferiría vivir en Júpiter.

Whoopi Goldberg: No sería un país donde yo querría vivir.

Raven Symone: Ya he comprado mi boleto a Canadá.

Neve Campbell: Regresaría a Canadá.

Rev. Al Sharpton: Me iría de Estados Unidos.

Rosie O’Donnell: Me iría a Canadá.