Por @carolinnatas

 

La actriz mexicana Salma Hayek ha sido confirmada el día de hoy como parte del elenco de la comedia estelarizada por Eugenio Derbez, ‘How to Be a Latin Lover’.

A través del sitio web Deadline, se reporta la incorporación de Hayek al proyecto que marcará la primera vez de Derbez protagonizando un rol en idioma inglés por completo.

eugenio-derbez

 

El guion escrito por Jon Zack y Chris Spain se centra en un latin lover maduro, obligado a regresar a vivir con su hermana y su hijo, con quienes no tiene una relación cercana, después de haber sido echado a la calle por la mujer que lo mantenía.

Otros actores que formarán parte del filme dirigido por Ken Marino son Rob Lowe, Raquel Welch, Kristen Bell, McKenna Grace, Rob Riggle, Renee Taylor, Rob Huebel, Michaela Watkins y Linda Lavin.

how-to-elenco

 

Pantelion Films, Lionsgate, 3Pas Studios y Televisa Cinefrom son los estudios responsables del título, con Derbez como productor a lado de Ben Odell.

La película anterior en la que Derbez y Pantelion trabajaron juntos fue la exitosa ‘No Se Aceptan Devoluciones’, la más taquillera de la historia de Estados Unidos en idioma español.

Advertisements
Anuncios

Tagged: