Salma Hayek y su familia recibirán el año nuevo en Los Angeles

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=Salma+Hayek&iid=7107774" src="c/3/5/8/Association_ELA_Launches_bd90.jpg?adImageId=8734985&imageId=7107774" width="380" height="497" /]

Salma Hayek pasará las fiestas de fin de año en Los Ángeles, junto a su hija Valentina Paloma y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault. Tras disfrutar la Nochebuena en Francia, la actriz viajó a California en compañía de su primogénita y de su marido.

El 2009 fue un año de crecimiento personal para la actriz mexicana, pues realizó su sueño de casarse con el padre de su hija, pese a que habían roto su compromiso, produjo una película y obtuvo un reconocimiento a su labor altruista.

En lo personal pasa por un gran momento, al grado de dejar casi por completo su labor profesional para poder dedicarse más tiempo a su familia.

Aunque la veracruzana no dejó por completo la actuación, al prestar su voz en la película de animación "El gato con botas", además de producir el filme "Grown ups", próximo a estrenarse.

Asimismo, ingresó al Top 10 de las Personas Más Honorables de 2009 por su contribución a causas humanitarias, pues donó más de un millón de euros al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Debido a este acto altruista, hace unas semanas Salma fue reconocida en Berlín, Alemania, con el Premio Corazón de Oro por su labor solidaria con los niños.