Sam Elliott y Garret Dillahunt se unen al elenco de "Justified"

| |

FX , ha añadido Sam Elliott (The Big Lebowksi) y Garret Dillahunt (No Country for Old Men) para el elenco de la próxima temporada final de la exitosa serie del canal, "Justified".

sam elliott
sam elliott

Sam Elliott hará el papel de "Markham", un gángster legendario de Kentucky que regresa del exilio con un ejército privado y bolsas de dinero (ganado cultivando hierba legal en Colorado), empeñado en recuperar su imperio y el amor perdido de su vida, Katherine Hale (Mary Steenburgen). Él se encontrará a sí mismo teniendo fricciones con Raylan y Boyd e incluso con Katherine misma, que en secreto cree que Markham es la rata que derribó a su marido.

Garret Dillahunt
Garret Dillahunt

Garret Dillahunt será "Walker", un veterano que ha pasado gran parte de la última década desplegado en zonas de combate, primero como soldado y más recientemente como un contratista privado. Él ahora se encarga de la seguridad de un hombre de negocios casi legal, un trabajo al que él trae todas las habilidades (así como los demonios) que adquirió durante su carrera militar. Walker oculta su rabia latente detrás de un exterior de profesionalismo frío hasta que los irritantes combinados de Raylan y Boyd se desgastan y traer al monstruo a la superficie.