En medio de la búsqueda rumoreada para un nuevo James Bond, el dos veces director de la saga Sam Mendes ha intervenido sobre los fanaticos que eligen al agente para llenar el papel, y si si o no volvería a dirigir una nueva entrega de la franquicia de acción que se ha prolongado por años.

La especulación se está extendiendo sobre quién va a estar teniendo el  éxito de Daniel Craig como el próximo James Bond; Tom Hiddleston y Jamie Bell ambos se han rumoreado para estar en conversaciones para sustituir a Craig como el espía. Sam Mendes, que dirigió las dos películas de James Bond más recientes, Skyfall y Spectre, ha confirmado que no volverá a dirigir una tercera película. «Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella», dijo el realizador en el Hay Festival en Gales. «Pero creo que es hora de  alguien más. Soy un contador de historias, y al final del día, quiero hacer historias con nuevos personajes «.

Cuando se trata de la franquicia Bond, los fanaticos siempre están dispuestos a que estos emitan a sus actores favoritos en el papel, y esta ronda no ha sido una excepción. Michael Fassbender, Henry Cavill, e Idris Elba han sido todos los contendientes regulares que han estado en la mente de los aficionados, pero de acuerdo con Mendes, los deseos de los aficionados no juegan ningún papel en el casting de un nuevo Bond. «No es una democracia«, dijo. «Barbara Broccoli decide quién va a ser el próximo Bond, fin de la historia. Puedo garantizar que pase lo que pase con ella, no será lo que se espera «, agregó. «Eso es para lo que ella ha sido brillante, y eso es lo que va a sobrevivir.»

¿Decepcionados por la idea de que no le hacen caso a los fanaticos?

Advertisements
Anuncios
Tagged: