Sam Neill confirma que estará en Thor: Ragnarok y que no regresará a Jurassic Park

| |

Las entrevistas suelen ser una buena fuente de información para conocer el futuro de un actor, una actriz o un proyecto. En este caso, tenemos novedades sobre Sam Neill relacionadas con su participación en Thor: Ragnarok, así como su explicación de por qué no se sabe nada del protagonista de Jurassic Park aunque el universo a continuado con Jurassic World.

El actor concedió una entrevista al medio ShortList para confirmar que tendrá un papel en la tercera entrega de la saga protagonizada por el Dios del Trueno, sin comentar nada más al respecto. Todo parece indicar que no será un personaje importante. El actor tiene una buena relación con el director Taika Waititi y de acuerdo a algunos medios esta parece ser la razón principal de su fichaje por la película.

JP

Lo más importante de la charla, que realmente es para promocionar Hunt for the Wilderpeople, llega cuando Sam Neill habla sobre lo que podría haber sucedido con su personaje después de terminar Jurassic Park y responde a la pregunta de si regresaría al universo de dinosaurios.

Creo que el problema es que nadie sabe dónde está Alan Grant. Se ha retirado de la paleontología. Está harto de los dinosaurios y de tener que correr. Él no tiene los pies tan ligeros como antes. Ahora está jubilado en Dayton, Ohio, y tiene una empresa de contabilidad muy exitosa. Eso es lo que creo que le ha pasado. Eso o que está muerto.

¿Cómo te recuperas de todo eso? No creo que los terapeutas estén entrenados para tratar temas de dinosaurios. No. No creo que lo superes. La contabilidad es una manera.

La llamada no ha llegado y nadie puede encontrar a Alan Grant. Ha desaparecido. Alguien encontró su sombrero. Su sombrero estaba flotando en el río Hudson, eso fue lo último que se supo de él.

Estaba puede ser una buena explicación de que en ningún momento se mencione a este importante personaje en Jurassic World, pero no cabe duda de que muchos de los seguidores de la saga original estarían encantados de que tuviera algún tipo de mención, o incluso un pequeño papel, en la nueva entrega.