Sam Raimi admite que Spider Man 3 fue terrible.

| |

En un reciente podcast de Nerdist, el director de la primera franquicia de Spider Man, Sam Raimi, admitió que la tercera película fue un mal trabajo, algo que muchos sabemos pero que a fin de cuentas no recayó en el, sino en la presión de los productores y el estudio por involucrar personajes que nada tenían que hacer ahí.

Chris Hardwick, Jonah Ray y Matt Mira fuerón los que escucharón de viva voz al director de Evil Dead mencionando cuales fuerón sus peores errores cinematograficos y claramente menciona la tercera de Spider Man, que si bien recaudó bastantito; no aseguró la permanencía de la franquicia y posteriormente durante los preparativos para Spider Man 4, simplemente Sony optó por el reboot. Raimi admite que fue terrible, se hizó una historia equivocada, de manera equivocada.

 

Raimi: Es una película que no funcionó muy bien. Intenté hacerla funcionar, pero en realidad no creía en todos los personajes, así que no se pudo esconder eso de la gente que amaba a Spider Man. Si al director no le gusta algo, no está bien hacer que ellos lo hagan, sobre todo cuando hay tanta gente a la que le gusta. Creo que subir el listón después de Spider Man 2 fue el pensamiento que teníamos al hacerlo, y creo que eso fue una maldición. Debimos haber mantenido los personajes y las relaciones y haberlos hecho progresar hacia el siguiente paso, y no haber intentado subir el nivel.

Raimi: Pero a los directores no les gusta hablar de sus películas malas.

Hardwick: No creo que ‘mala’ sea la palabra adecuada.

Raimi: Terrible.

 

Raimi deja en claro que simplemente no era su idea, metierón mano, quisierón comerse el mundo al tener buenos numeros y demás con Spider Man 2 que optarón por darle un reto al que no estaba preparado Spidey en ese momento, tal vez en una quinta si habría funcionado, pero no era el momento para enfrentarlo contra 3 villanos, siendo que Venom fue metido a la fuerza solo por tener fama y ser popular entre los fans, al final perdierón ellos y nosotros tambien, pues ni justicia se le hizo al  Simbionte.