Sam Raimi, director de ‘Evil Dead’ y ‘Spider-Man’, dirigirá ‘Las Crónicas del Asesino de Reyes’

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsacrónica del asesino de reyesron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de
los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

– Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.”

De este modo comienza la increíble trilogía que la mente de Patrick Rothfuss que lleva por título ‘Las Crónicas del Asesino de Reyes’. Lionsgate se ha hecho con los derechos para llevar a cabo una película, al mismo tiempo que Showtime hará una serie, así como también se hará un videojuego.

Ahora hablamos de la película confirmando que Sam Raimi, director de ‘Evil Dead’ y ‘Spider-Man’, dirigirá la primera película. La mente maestra tras la producción es el compositor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda. De momento esto es todo lo que sabemos pero de momento parte con muchas expectativas.

Veamos de qué tratan los tres libros que podrían convertirse en tres películas.

El Nombre del Viento

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

El Temor de un Hombre Sabio

«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»

La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia… y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía.

Las Puertas de Piedra

‘Las Puertas de Piedra’ es el lanzamiento del libro más esperado por parte de todos los incondicionales seguidores de Patrick Rothfuss y su obra. La fecha de publicación del tercer libro de ‘Crónicas del Asesino de Reyes’, es el secreto mejor guardado y más deseado por todos los amantes del género.

Advertisements
Anuncios