Sam Raimi y sus problemas con Spider-Man 4

| |

Según cuenta una fuente cercana al realizador, resulta que nuevamente Sony Pictures le anda haciendo la vida imposible con respecto a decisiones de la historia de lo que será la nueva película del arácnido super héroe.

Al parecer Sam Raimi y los ejecutivos del estudio no pueden ponerse de acuerdo para elegir al villano de la película.

El problema es que ambas partes tienen puntos de vista opuestos sobre los villanos que deberían aparecer en esta entrega, dando por resultado retrasos en la elaboración del guión.

Es decir, estamos volviendo a la misma situación que origínó el desastre de la tercera película. Recordemos que Sam Raimi habia dispuesto todo para que  sólo apareciera The Sandman, mientras que el estudio se encargó de  agregar a Venom a "la fuerza", dando mo resultado una historia revuelta, quitandole todo el sentido de lo que quería contar originalmente Raimi.

Para Spider-Man 4, Sam Raimi quiere a Vulture como su villano principal.  Pero la gente de  Sony no está minimamente interesada en que aparezca este personaje y más bien se inclinan por el villano qu esté vendiendo más comics actualmente.

Esta diferencia de puntos de vista implica que el proyecto se retrase, moviendo todas las fechas establecidas para la preproducción, rodaje, postproducción y estreno, de tal forma que en una de esas, nadie se pone de acuerdo y terminemos quedándonos sin cuarta película de Hombre Araña o que de plano Sam Raimi abandone el proyecto.

Sin embargo, el día de hoy,muy temprano, tan pronto comenzó a difundirse este rumor,  Sony Pictures salió a negar esta versión, afirmando que todo marcha según lo planeado y que en estos momentos todos han salido de vacaciones, que será en los primeros días de enero cuando se retome el trabajo de la producción de la cuarta parte de Spider-man.

Dicen por ahí que cuando el río suena... 

Via / iesb.net