Samuel L. Jackson buscará sobrevivir en adaptación de Stephen King

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde hace un tiempo no había noticias de la nueva cinta de Stephen King, hasta ahora.

Y es que desde hace bastante tiempo se había anunciado que John Cusack se había unido a esta nueva adaptación de Stephen King, Cell. Y había pasado un año sin nada de anuncios, al fin llegan noticias, y es que se ha confirmado que Samuel L. Jackson tendrá el segundo papel estelar, para esta cinta desarrollada por Benaroya Pictures y Genre Company. Y es que parece que no hay mejor hombre para un papel de maniático homicida.

Este bestseller de 2006, Cell, toma lugar en un mundo que ha tenido varios cambios, como la población mundial ha cambiado en gente deseosa de sangre siguiendo la transmisión de una señal de lavado de cerebro por medio de cualquier señal de celular usado a nivel global. Se ha confirmado que Samuel L. Jackson interpretará al ingeniero y ex-militar Tom McCourt, quien se une a Clay Riddell (Cusack) y a la hija adolescente de este, quién aún no ha sido elegida, llamada Alice para intentar sobrevivir en un cambiante y más peligroso mundo, mientras buscan al hijo de Clay. Sin duda con un parecido a la popular serie de AMC, The Walking Dead, pero con Samuel L. Jackson acabando a diestra y siniestra con una especie de zombis.

Esta cinta será dirigida por Tod Williams, afamado por Actividad Paranormal 2, y el guión de este mismo y Adam Alleca escritor de “The Lad House on the Left”, sin duda no los más grandes escritores/directores con los que ha trabajado Jackson, pero tienen en sus manos una novela con un gran guión y con una de las indrocucciones para un libro más populares y espectaculares en el género.

De igual manera no será la primera vez que Cusack y Jackson trabajen en una adaptación de King, ya que en 2007 participaron en la cinta de misterio y horror, muy desconocida 1408, dirigida por Mikael Håfström.

Advertisements
Anuncios