Samuel L. Jackson está en conversaciones para interpretar al Presidente de los Estados Unidos en una nueva película de acción y suspenso titulada The Beast. Actuará junto al actor de Escuadrón Suicida Joel Kinnaman, ¡y parece que podría acabar siendo una película terrorífica!
El título de la película hace referencia a una limusina presidencial apodada "La Bestia" por el Servicio Secreto. El impenetrable tanque está repleto de granadas, escopetas, blindaje y a prueba de balas y bombas.
En la película, "Cuando una milicia de hostiles no identificados coordina un golpe de estado contra Estados Unidos, el presidente (Jackson) descubre el alcance de las capacidades ofensivas altamente clasificadas de La Bestia. Separado de su esposa, el presidente debe aprender a controlar a La Bestia -y al monstruo que lleva dentro- para salvar su vida, la del agente del Servicio Secreto Taft (Kinnaman) y la de América."
La película estará dirigida por James Madigan, director de segunda unidad de películas como The Meg y Transformers: El origen de las bestias. El guión ha sido escrito por Umair Aleem (Kate). El director Peter Berg (Lone Survivor, Patriots Day, Friday Night Lights) produce el proyecto.
Esta será la segunda vez que Jackson interpretará al Presidente, ya que anteriormente lo hizo en la película de 2014 Big Game. Así que podría decirse que Jackson ha sido elegido para un segundo mandato.