Samuel L. Jackson quiere a Afro Samurai en la pantalla grande

| |

 samuel_l_jackson_001.jpg

Ya habíamos hablado del anime que era súper apoyado por los fans, sin embargo, ahora Samuel L. Jackson quiere que la adaptación del manga de Takashi Okazaki se vaya al cine con personas reales.

Hace un par de días, el actor de 59 años reveló al mundo que el ser la voz del héroe del anime no significa que las cosas ahí se queden, lean sus opiniones al respecto: "Tendremos un plan para una live-action, esperamos que el guión esté listo para que podamos hacerlo en los siguientes dos años".

Obvio que cuando dijo eso, la siguiente pregunta fué acerca de que si él sería la persona en personificar al personaje principal, a lo cual nos contestó: "No, no voy a interpretar a ese personaje, yo seré el padre muerto donde apareceré en algunas escenas espirituales y le daré algo de consejo al Héroe de la cinta. Vamos a buscar a un joven que sea capaz de hacer todas esas cosas que hacen tan espectacular este proyecto".

Cuando le preguntaron que quién seria el indicado para hacer el papel, menciono al miembro del grupo Outkast, Andre Benjamin, mejor conocido como Andre 3000. "Saben?, cuando lo veo a él, veo a Andre 3000".

andre.jpg