Black Widow está en filmación y si bien se conocen algunos nombres que forman parte del equipo, tanto detrás como delante de cámaras, así como también dónde se está filmando, apenas se sabe nada de este proyecto, el primero centrado exclusivamente en su protagonista, que hasta ahora solo había aparecido en las películas de los Avengers. Son muchas las preguntas que hay ahora mismo y poco a poco van a ser respondidas, pero queda mucho trabajo por delante antes de que eso sea así.

Una de esas preguntas es si aparecerá Nick Fury. Él fue quien reclutó a Natasha Romanoff para los Vengadores por lo que podría pensarse que sí. Pero dado que es una historia de orígenes podría pensarse que no. Aunque teniendo en cuenta que no está claro cuando el jefe de SHIELD y la superheroían se conocieron, podría pensarse en cualquiera de las dos. De momento, solo tenemos las palabras de Samuel L. Jackson.

El actor que interpreta al personaje ha dicho esto recientemente en Comics Explained:

«Hasta dónde yo sé, no estoy en la película«.

Puede que tampoco lo dijera de ser así. Por otro lado, también comenta esto:

«Natasha siempre ha sido mi favorita, porque yo la recluté. Es la persona más cerca a mí en los Avengers».

Todo esto no aclara mucho. Jackson podría aparecer y podría no hacerlo en esta película. Habrá que esperar a ver qué más información hay al respecto en los próximos meses.

Por otro lado, también se está hablando de otros personajes que podrían aparecer, como Ojo de Halcón. En su caso nada se ha dicho todavía, pero podría decirse de lo mismo que de Nick Fury. Podría estar, podría no hacerlo, ahora mismo no está claro.

Captain America: Civil War

Más información

Mientras, veamos qué están haciendo ahora Jackson y Jeremy Renner. El primero acaba de finalizar la producción de The Last Full Measure.

La película cuenta la historia de Pitsenbarger un joven estadounidense que murió como soldado en la guerra de Vietnam en acto de servicio. Treinta y cuatro años después de su muerte, en el año 2000, se le concedió una Medalla al Honor, que el el galardón más alto que da el ejército de los Estados Unidos de América para premiar el valor de los soldados. Entre las misiones en las que participó Pitsenbarger se encontaba la de resatar a compañeros suyos durante el día más sangriento de toda la contienda militar.

Y tiene dos en post-producción: The Banker y The Hitman’s Wife’s Bodyguard. También una en pre-producción: Spinning Gold. Así como ha sido anunciado para Blazing Samurai.

El segundo ha completado Arctic Justice.

Swift es un zorro ártico que trabaja en la oficina de correos Arctic Blast Delivery Service, aunque él siempre ha soñado con convertirse en Top Dog, la gran estrella del lugar. Para demostrar ser digno, Swift roba un trineo y entrega un paquete a un misterioso lugar donde se encuentra con Otto Von Walrus, un malvado genio que planea derretir las capas polares para inundar el mundo y así reinar. Swift tendrá que recurrir a la ayuda de sus mejores amigos para detener los siniestros planes de Von Walrus.

Además, tiene en pre-producción otra película de superhéroes, Spawn. Y una serie centrada en su personaje en el MCU para la nueva plataforma streaming Disney+.

Advertisements
Anuncios

Tagged: