https://www.youtube.com/watch?v=xbc63s8SOX4
Aprovechando la celebración del Día del Padre en el mundo anglosajón, el presentador de The Graham Show pidió a Samuel L. Jackson que recitara una de las escenas más memorables de Pulp Fiction, el momento en el que Jules Winnfield recita unos pasajes de la Biblia. El actor, sin apuntes, interpretó a la perfección la escena, para regocijo de todos los asistentes al programa.
20 años después del estreno del filme donde interpretó uno de sus personajes más inolvidables, uno de los actores más queridos y más respetados ha demostrado que esas palabras están grabadas a fuego en su cabeza.
Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!