San Diego Comic-Con 2016 - Primer adelanto de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Justice League Action y mucho más

| |

Entre los días 21 y 24 de este mes de julio se celebrará la San Diego Comic-Con 2016 y como es habitual los responsables de los grandes proyectos que participan en el evento tendrán algunas novedades para los espectadores.

En primer lugar, en las últimas horas ha cogido fuerza el rumor de que en el evento se mostrará un primer adelanto de Guardians of the Galaxy Vol.2. De hecho, el director de la película James Gunn ha afirmado recientemente que es posible cuando un seguidor le preguntó en las redes sociales si mostrarán algo parecido a un trailer.

Es posible que tengan algo si van a nuestra presentación en la San Diego Comic-Con...para algo más, tendrán que esperar.

Posteriormente, otro seguidor le preguntó por que no publican en la red dicho adelanto. El cineasta responde lo siguiente:

Porque el material creado para la Comic-Con es generalmente para una sola visión. Por lo normal, los efectos visuales aún no están terminados.

Con el estreno previsto para el 5 de mayo de 2017, lo cierto es que será un gran regalo para quienes puedan acudir disfrutar de un adelanto de este gran proyecto.

El primer día del evento tendrá protagonismo Justice League Action, la nueva serie animada de DC. Habrá una presentación en vídeo de la serie a los asistentes a la que seguirá una sesión de preguntas y respuestas.

Liderada por Superman, Batman y Wonder Woman, esta nueva serie también contará con los personajes Green Arrow, Plastic Man, Firestorm y Space Cabbie. Los episodios tendrán una duración de diez minutos.

king_kong_2005

De acuerdo al medio Deadline, durante el evento también habrá una presentación de KONG: Skull Island, la nueva película sobre el gorila gigante protagonizada por Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson.

La película tendrá un lugar destacado en la presentación que haga Warner Bros. Pictures.

Después de ser cancelado en el año 2014, el Zombie Walk regresará en la edición 2016 de la San Diego Comic-Con como confirman en la página oficial de Facebook que lo organiza. Es un desfile de personas disfrazadas como zombies, simplemente para eso, demostrar el orgullo de ser un muerto viviente en busca de las entrañas de los que siguen con vida.