La ganadora del Óscar, Sandra Bullock, prepara serie de televisión con el servicio de streaming Amazon Prime Video. El proyecto de corte cómico-dramático-musical, está vagamente inspirado en el tiempo universitario de la actriz.

En su rol como productora le acompañarán el músico y actor John Legend, y el guionista y productor Akiva Goldsman. Legend produjo la aclamada película La La Land, y el hit televisivo Jesus Christ Superstar Live. El experimentado Goldsman ha producido títulos como la saga Paranormal Activity, I Am Legend, Deep Blue Sea, Lone Survivor. Y series como Fringe, Star Trek: Discovery, Titans, y la secuela próxima a estrenarse Doctor Sleep.

Bullock por su parte, ha cumplido como productora de Miss Congeniality y su secuela, Murder by Numbers, Two Weeks Notice, The Proposal, All About Steve, Our Brand is Crisis y Bird Box. Todos los títulos han sido protagonizados por la actriz. La única serie producida por Bullock es la sitcom George Lopez (2002-2007).

De acuerdo a reportes de THR, el proyecto aún sin título y que se encuentra en desarrollo en la plataforma digital:

“Se desarrolla en el profundo sur en la década de los 80, y las normas culturales opresivas que definieron el lugar y el momento. El show se centrará en una joven muy oscura y poco convencional que desafía las expectativas y se dedica a buscar el amor, la comunidad y, lo más importante, una identidad propia.”

La fuente confirma que la serie contará con música y baile. Asimismo explorará los mundos de la cultura ‘drag’, la salud mental, y la epidemia del SIDA. Al mismo tiempo, seguirá a un grupo de jóvenes marginados que se unen y se atreven a ser ellos mismos, a pesar de enfrentar un pelgro real al hacerlo.

El guion corre a cargo de K.C. Perry (The Originals). El origen de la idea se debe a una conversación que la actriz sostuvo con Goldsman. Este a su vez, invitó a Marja-Lewis Ryan “para el desarrollo del concepto.” Ryan formará parte del proyecto en rol de productora consultora. Ahora mismo tiene las riendas de la serie The L Word: Generation Q, revival de Showtime. Legend aportará su increíble talento musical para el desarrollo de la música ochentera, góspel y ópera que será incluida en la serie.

El show de Bullock se suma a un maravilloso catálogo de producciones originales de Amazon Prime Video: The Marvelous Mrs. Maisel, Homecoming, Hanna, The Romanoffs, Tom Clancy’s Jack Ryan, Too Old to Die Young, y la próxima a estrenarse, Carnival Row.

Advertisements
Anuncios

Tagged: