Luego del gran éxito en visualizaciones del thriller posapocalíptico Bird Box, la actriz ganadora del Óscar, Sandra Bullock, y el gigante del streaming, Netflix, hacen equipo de nueva cuenta para realizar la adaptación del cómic book Reborn de Millarworld.

De acuerdo a reportes del medio especializado THR, Chris McKay ha sido fichado para dirigir la película. El cineasta se ha hecho cargo de The Lego Batman Movie, y la serie Robot Chicken, además de tener anunciados proyectos como Dungeons & Dragons, Nightwing y Jonny Quest.

Sandra Bullock y Netflix colaboran en la adaptación de Reborn de Millarworld
Sandra Bullock y Netflix colaboran en la adaptación de Reborn

 

La historia se centra en Bonnie Black, una mujer de 80 años de edad que muere y se encuentra resucitada en Adystria, una tierra llena de monstruos y dragones. Está de nuevo en la mejor época de su vida, y encuentra a todos sus seres queridos ahí, excepto por su marido. Para encontrarlo, debe convertirse en heroína.

Vertigo Entertainment, Bullock, Roy Lee (It, It: Chapter Two), y Miri Yoon producirán la adaptación que estará basada en el cómic creado por Mark Millar y Greg Capullo. Ambos se encuentran a bordo del proyecto como productores ejecutivos, y Samantha Nisenboim como coproductora.

La fuente no especifica si Bullock se involucrará frente a la pantalla. La actriz ha desempeñado doble labor produciendo y protagonizando títulos como Miss Congeniality y su secuela Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous, Two Weeks Notice, Hope Floats, All About Steve, Our Brand is Crisis y la mencionada Bird Box.

Sandra Bullock y Netflix colaboran en la adaptación de Reborn

 

Después del bajo rendimiento en taquilla de Ocean’s 8, Bullock levantó el vuelo con el lanzamiento de Bird Box, la película original de Netflix más vista en la plataforma, que a siete días de su estreno alcanzó los 45 millones de visualizaciones por cuenta de usuario. Actualmente, la compañía revela que se encuentra por alcanzar los 80 millones de visualizaciones.

Reborn marcará el proyecto más reciente del mundo Millarworld en ser adaptado para Netflix. La popular plataforma adquirió los derechos de la compañía de cómics en 2017, y ha estado trabajando en el desarrollo de algunas de sus propiedades para llevarlas a su servicio de streaming como por ejemplo, Jupiter’s Legacy, American Jesus, ambas a modo de serie de televisión, y Empress, Huck, y Sharkey the Bounty Hunter a modo de largometrajes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: