Sansón: de personaje biblico a Superheroe ??

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/02/sansc3b3n.jpg?w=300
Sanson

Creanlo o no, pero es cierto,  aquel hombre que fuese juez de Israel y que Dios le diera el don de la fuerza gracias a su cabello sera reinventado y convertido en un Superheroe.
Cuantos no conocemos a Sansón o no hemos oído hablar de el??  Incluso recordemos que Tin-Tan hizo su versión  de Sansón el cual no terminaba con el fatídico fin que La Biblia menciona. Sansón  pierde su fuerza al revelarle su secreto a Dalila, esta le corta el cabello y lo entrega a los filisteos quienes le quitan los ojos y lo mantienen como prisionero y esclavo, la sorpresa vendrá al crecerle el cabello de nuevo y al querer dejarlo en ridículo frente a una gran congregación de filisteos; Sansón como ultimo acto derrumbara el templo sobre ellos  en donde incluso el perderá la vida.
Interesante la historia verdad ???  Pero dejando de un lado el relato original en Hollywood quieren volver a Sansón un nuevo Superheroe, Scott Silver (The Fighter) esta encargado del proyecto que tomara al  personaje  y lo convertiría en  Superheroe en un movimiento de acción  futuristico.

Estoy terminando algo completamente diferente, una película de superhéroes ambientado en el futuro.  Es un superhéroe original ... una especie de superhéroe basado en Sansón.

 

WTF !!! Idea terrible ?? puede ser,  esto simplemente haría a un lado la mitología que se tiene del personaje que enfrentara a un león y venciera a un ejercito completamente el solo y con una quijada de asno como arma,  si bien Sansón es una especie de Hércules; dudo mucho que llegue a tener impacto,  esto suena a una película mas  para gastar dinero a lo bruto.