Santiago Segura ya no engordará más para "Torrente"

| |

Después de cuatro películas de una de las sagas más queridas del cine español "Torrente", su protagonista y creador Santiago Segura querría cambiar el físico de su personaje del propio Torrente para la quinta entrega y no volver a engordar, como hizo en las anteriores entregas.

Para cada entrega de las anteriores el actor tuvo que engordar entre 20 y 30 kilos, algo que también lo ha hecho famoso y querido, ya que nadie puede olvidar la barriga de Torrente rebotando cuando salta a la comba, sin embargo, Segura ya habría anunciado que no piensa engordar ni un solo kilo de más para la quinta parte.

El actor ha declarado lo siguiente acerca de tener que ganar peso:

"Me gusta que Torrente esté gordo porque es un tío seboso, excesivo, pero a mí no me gusta estarlo: me duelen las rodillas y las articulaciones".

Lo bueno es que todos los que estamos viendo en estos momentos a Segura en sus otros proyectos, como apariciones en televisión, lo vemos delgado y seguro que si en la quinta película tiene que aparecer con su peso actual el guión sabrá justificarlo de una forma que también nos haga reír. Como siempre.

Por último, el actor comentó también que tanto cambio de peso afecta a su salud:

"Cuando eres joven, el cuerpo lo aguanta todo, pero ahora me he dado cuenta de que comer menos es vivir más".