Saul Goodman podría pasar mucho tiempo en el tribunal

| |

No, no se preocupen por Bob Odenkirk, es sobre Saul, el querido abogado, favorito de muchos de Breaking Bad.

Esto fue dicho por el escritor y productor ejecutivo Peter Gould, y si lo pensamos bien, es algo bastante obvio, recordando que Saul Goodman es un abogado, realmente no lo vimos casi así en las serie, por lo que hay que notar esto. Ya que normalmente veíamos a Saul Goodman en su negocio, o escapando, asustado y en ocasiones liberando a algunos personajes de la cárcel, jamás en un tribunal, o quizá en pocas ocasiones.

Y durante una entrevista donde se habló un poco de Better Call Saul, Peter Gould habló sobre el show y recordando el hecho de que Saul pese a su actitud payasa y cómica, es realmente espectacular en su trabajo, algo que podemos ver siempre, sobre esto dijo:

“Yes, that’s part of the paradox of Saul Goodman and one of the things that made him fun, even right back in that first episode. He looks like a clown. Frankly, I’ve been hanging around in courtrooms lately, and it’s not as broad as I thought originally. He dresses in a ridiculous way, he’s got billboards, he’s got ridiculous ads, but he is a shrewd customer. If you listen, most of his advice to Walt over the years in the show was really good advice. If Walt had listened to Saul a little bit more, I think the show would have gone very differently and probably would not have been as exciting".

“Si, esa parte de la paradoja de Saull Goodman y una de las cosas que lo hicieron gracioso, esto incluso desde el primer episodio. Parece un payaso. Francamente, He estado recientemente en muchas cortes, y no tan ampliamente como pensé al inicio. Se viste de manera ridículo, tiene espectaculares, comerciales ridículos, pero es un perspicaz cliente. Si escuchan, la mayoría de sus consejos para Walt con el paso de los años en el show son realmente buenos. Si Walt hubiese escuchado a Saul un poco más, creo que el show hubiese ido muy diferentemente y probablemente no hubiera sido tan emocionante”.

Cuando se le preguntó sobre el tiempo en los tribunales era para conocer más para el show, afirmó “Si, hay un poco de esto y un poco de investigación”.

En cuanto a la estructura creativa del show, esta aún no se ha encontrado. “Quizá sea una precuela, quizá una secuela, quizá ambas, ya lo veremos” nos dijo Bob Odenkirk hace un par de semanas, de igual manera Bryan Cranston dijo que estaba dispuesto a aparecer si se le invitaba, diciendo “Yo realmente aparecería en cualquier momento en el show, si tuviese sentido, claro. Esto lo veremos”.

Solo esperemos ver pronto a Saul Goodman en TV, ya que pese a que Breaking Bad no tiene mucho de haber terminado, ya hace falta en la TV, pese a todo esto, casi no hay información, por lo que solo falta esperar por mas.