SAW 8 comienza en septiembre - 15 imágenes de la terrorífica Lights Out - Primer adelanto de Ibiza Undead

| |

El rey del terror James Wan continuará unido a la franquicia SAW pese a haber comentado en alguna ocasión que no tenía previsto hacerlo. La octava parte comenzará su rodaje en septiembre, con el cineasta y su compañero Leigh Whannell como productores ejecutivos.

Las primeras noticias sobre el proyecto llegaron con la confirmación del fichaje de Josh Stolberg y Pete Goldfinger para que se hicieran cargo del guion. Desde entonces, no hubo demasiadas novedades, hasta que se confirmó también que el título será SAW: Legacy.

Sin director asignado ni protagonistas confirmados, esta nueva película de terror comenzará su rodaje en la ciudad canadiense de Toronto. A través del título, podemos suponer que el villano será un heredero del original, pero lo cierto es que no sabemos nada sobre cual será la sinopsis de la película.

Seguimos hablando de James Wan publicando quince nuevas imágenes de Lights Out, la adaptación al cine del exitoso cortometraje del mismo nombre de David F. Sandberg, quien también escribe y dirige la película, bajo la producción del rey del terror.

Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out Lights Out

Como curiosidad cabe destacar que la mujer protagonista del cortometraje tiene un pequeño papel en esta adaptación. De hecho, en el avance oficial es la mujer que aparece en la fábrica de maniquíes cuando el fantasma en la oscuridad la ataca.

No cabe duda de que Ibiza es una de las islas del mediterráneo más conocidas por ser un lugar de fiesta. Ahora, el cineasta Andy Edwards la convierte en un festival de muertos vivientes sedientos de sangre en la película Ibiza Undead, que debutará en el FrightFest de Londres el mes que viene.

En esta película, un grupo de amigos llega a la isla pero después de una noche de borrachera, despiertan en medio de un apocalipsis zombie y tendrán que luchar por sobrevivir.