"Scandal" terminando mitad temporada con un momento culminante

| |

Las cosas buenas no están destinadas a durar en programas de televisión, y si bien no estamos exactamente decir que Olivia Pope y el presidente Fitz subvención va lleno-en pública su relación es una buena cosa, que encaja en esto, ya que no lo hizo durar mucho tiempo. Así es, olitz hay más, y tampoco es el niño que crece en el interior del estómago de Olivia. Este episodio escándalo era loco maldito, y el hecho de que es el final de la temporada 5 de mitad de temporada significa que ni siquiera vamos a tener un seguimiento hasta el 11 de febrero de 2016. ABC es malo, te digo!.

shondaland
shondaland

Como no irse por las ramas: Scandal definitivamente no fue en tratar de demostrar al público que Olivia era una carrera de la fábrica de la primera dama, o que incluso quería ser. Aún así, esperábamos su tiempo como FLOTUS durara un poco más que esto, pero no estaba destinado a ser. ¿Cómo las cosas llegan a su fin intensamente vicioso?

abc-logo
abc-logo

En primer lugar, Olivia sabía que tener un niño con Fitz no encajaría en su plan de vida, por lo que ella se fue y tuvo un aborto en lugar de quedarse con Fitz para tareas de primera dama. A su regreso a la Casa Blanca, Olivia golpeó un poco de licor que Mellie escondido, pero aliviar sus nervios no estaba en las cartas, mientras ella y Fitz pronto se metió en una verbal free-for-all de proporciones épicas. Piense en el peor argumento de go-para-la sangre que has tenido con un amigo o pareja, y luego imaginar uno de ustedes es el Presidente de los Estados Unidos.

shonda-rhimes
shonda-rhimes

Olivia mató con el siguiente resumen de cómo están las cosas en la actualidad entre la pareja. O ex pareja. Supongo que no es demasiado pronto para eso.

No hay un nosotros. No hay Vermont. No hay atasco. No hay futuro, ya no.

scandal-abc
scandal-abc

Kaboom! sorprendió ligeramente que ella no tenía un jetpack en la espalda en el momento, para que pudiera salir del argumento simplemente a todo volumen a través del techo de la Casa Blanca. Eso habría sido un poco menos loco. Pero al final, Olivia terminó yendo de regreso a su apartamento, donde se relajó en un nuevo sofá con una copa de vino. Es una imagen que los aficionados Escándalo conocen bien, pero no necesariamente una que nadie esperaba ver terminando el episodio que tapas de Temporada de 5 primera parte de los episodios.

Como se dijo antes, con mucho desprecio, escándalo no volverá a ABC hasta su estreno de mitad de temporada en Jueves, 11 de febrero 2016.

Scandal es una serie de televisión estadounidense, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. La serie comenzó a emitirse el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC.1 El personaje de la protagonista Kerry Washington está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush y que además es co-productora ejecutiva de la serie.

Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

Anuncios