La producción del remake de Scarface está de nuevo en problemas, ya que su director David Ayer, ha abandonado el proyecto que será protagonizado por el actor mexicano, Diego Luna, a quien recientemente vimos en Rogue One: A Star Wars Story.

Según información dada a conocer por el medio THR, la manera en la que Ayer abordó el material, le pareció “muy oscura” al estudio, Universal Pictures, por lo que se encuentran –nuevamente– en la búsqueda de un nuevo director.

Recordemos que Ayer había tomado las riendas del remake, luego que Antoine Fuqua (Training Day), tuvo que dejarlo a raíz de conflictos de calendario con la filmación de la secuela de The Equalizer.

Universal tiene la confianza de encontrar pronto quien se coloque detrás de la lente, para poner en marcha el rodaje del film este mismo otoño, de acuerdo con reportes de Variety. La nueva versión está en manos conocidas, pues está siendo producida por Dylan Clark y Martin Bregman, que produjeron la versión de 1983 protagonizada por Al Pacino, la que a su vez, es el remake de la original de 1932 co-dirigida por Howard Hawks y Richard Rosson.

La película de los años 80, dirigida por Brian de Palma a partir del guion de Oliver Stone, permanece como una de las entregas más emblemáticas de la industria cinematográfica.

Al Pacino en Scarface (1983). Diego Luna protagonizará la nueva versión de Universal.

La versión original, está basada libremente en la vida del legendario gánster Al Capone, y cuenta la historia de Tony Camonte, un ambicioso casi violento mafioso que asciende rápidamente la escalera del éxito en el círculo de la mafia en Chicago, solo para caer gracias a sus propias debilidades.

Mientras que la protagonizada por Al Pacino se ambientaba en Miami, el remake que ahora mismo prepara Universal, tendrá su acción en la ciudad de Los Ángeles.

Ayer, que fue muy cuestionado por su cinta de 2016, Suicide Squad, tendrá próximamente el estreno de Bright en Netflix, un film de ciencia ficción estelarizado por Will Smith y Joel Edgerton que llegará al gigante del streaming en diciembre. Además el cineasta, se encuentra desarrollando Gotham City Sirens, en donde volverá a dirigir a Margot Robbie, quien retomará su rol como Harley Quinn. En la cinta también podremos disfrutar de las villanas de Batman, Catwoman y Poison Ivy.

Advertisements
Anuncios

Tagged: