Scarlett Johansson es una actriz hermosa y muy popular por lo que hay todo tipo de vídeos sobre ella circulando por la red. Algunos de ellos para adultos (de contenido pornográfico) pero en este caso cabe mencionar que todos son falsos, pues ella nunca ha hecho este tipo de películas ni escenas ni ningún tipo de filmación.

Sobre esta cuestión habló en una reciente entrevista en The Washington Post:

«Puede ser degradante, pero no me afecta mucho porque la gente sabe que no soy yo. Es inútil luchar contra esos vídeos de forma legal porque internet es un enorme agujero negro que se devora a si mismo. Lamentablemente, hay cosas peores en internet. Pero creo que si alguien quiere luchar está en su derecho. Luchar por su propia imagen o reclamar daños. Aunque no todos los países tienen la misma legislación. Si fuera capaz de quitar páginas que utilicen mi cara en EStados Unidos, quizá en Alemania no. Es una causa perdida intentar protegerte de la depravación de internet. La gente vulnerable es una presa. Nadie va a impedir que alguien tome mi cara y la ponga en un vídeo. Internet es un sitio donde casi no hay ley, aparte de ciertas regulaciones que, como digo, solo se aplican en Estados Unidos».

La actriz tiene clara su postura y todos tienen su opinión pero no le falta razón. Las personas están desprotegidas ante cualquiera que quiera hacer daño de esta forma, o de muchas otras. Sin ir más lejos, fuera del cine, recientemente la Superestrella de WWE Toni Storm se vio afectada por la publicacion de fotos íntimas.

https://superluchas.com/wesupporttoni-la-etiqueta-en-apoyo-a-toni-storm-que-ya-es-viral/

MÁS INFORMACIÓN

En cuanto al futuro de Johansson, más allá de Avengers: Endgame, está preparando o va a preparar otras películas.

Black Widow

La directora es Cate ShortlandEl guion lo firma Jac Schaeffer después de que Nicole Perlmanescribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versión.

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Jojo Rabbit

La película, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de un joven admirador del ejército de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido más que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

El reparto lo forman también Rebel WilsonSam RockwellTaika WaititiEste es también el guionista y director.

Untitled Noah Baumbach Project

La historia sigue a un divorcio que se extiende desde la ciudad de Nueva York hasta Los Ángeles.

El reparto también lo forman Adam Driver, Laura Dern, Merritt Wever, Mary Hollis Inboden, Amir Talai, Azhy Robertson, Erin Evans, Emily Cass McDonnell, Ray Liotta, Matthew Maher, Ayden Mayeri, Kyle Bornheimer, Mark O’Brien, Gideon Glick, Brooke Bloom, Matthew Shear, George Todd McLachlan, Annie Hamilton, Juan Alfonso, Justin Claiborne. El guionista y director es Noah Baumbach.

Reflective Light

La vida de Eve Lattimore no es sencila. Su marido trabaja a 500 kilómetros de donde viven, teniendo que ser ella la encargada de cuidar de sus hijos. Uno de ellos, Tyler, nació con la llamada «enfermedad del vampiro»: un momento, aunque sea leve, de exposición al sol puede ser fatal. Ante esto, el hogar de Eve es un auténtico fortín que trata de ocultar el sol en la medida de lo posible. Sin embargo, la presión y angustia a la que la mujer se enfrenta la llevan a cometer una imprudente decisión en una noche que le obligará a ocultarse de algo más que el sol.

Advertisements
Anuncios

Tagged: