Scarlett Johansson está preparando una nueva película en Marvel Studios a pesar de la muerte de Black Widow en Avengers: Endgame. Precisamente es la primera historia individual de su personaje. No está claro si la actriz tiene futuro en el MCU teniendo en cuenta lo comentado, pero al menos estrenará una nueva producción. Ella es tanto la protagonista como la productora de la misma, por lo que está totalmente inmersa en el proyecto. No obstante, hasta ahora no se había pronunciado, no había comentado nada.

Pero recientemente sí que lo hizo en una entrevista con The Hollywood Reporter. No entró mucho, como es obvio, dado que no quiere revelar nada, pero sí que dijo esto acerca de sus roles:

«Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad. La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional. Pero tiene mucho trauma. Y ha llevado una vida que no se ha explorado. Para operar en este nivel de élite, probablemente ha tenido que rechazar muchas cosas«.

Respecto a la muerte de Viuda Negra en la más reciente película de los Vengadores también habló. Y piensa que es lo que debía suceder.

«Sentí, cuando estaba actuando como el personaje, que ella debería sacrificarse, por la humanidad, por sus amigos y por las personas a las que quería. Fue un momento muy agridulce».

También tenemos otras novedades, gracias a CBR. Este medio informa que esta nueva película está ambientada después de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Está ambientada entre esos dos años que hubo de una historia a otra. Eso no aclara mucho respecto a nada de la historia que relatará. Pero sí nos cuenta un poco la situación de Black Widow después de enfrentamiento entre los Avengers.

De hecho, repasemos un poco dicha película. La sinopsis nos la trae eCartelera.

Tras los acontecimientos de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, el gobierno decide actuar. Un incidente en el que los Vengadores se ven implicados que volverá a poner en peligro a la sociedad, será el factor determinante para que el gobierno decida tomar medidas. La decisión de la implantación de un sistema de control a la gente con superpoderes para tener controlados a los Vengadores fracturará al grupo de superhéroes. Por un lado encontramos a Steve Rogers, que decidirá revelarse contra el gobierno y sus medidas y apoyar a su amigo Bucky, que será otro foco importante del film. En la oposición estará Tony Stark, que liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes para garantizar la seguridad de todos.

Tagged: