Scarlett Johansson en sneak peek a 'Jurassic World Rebirth'

| | ,

Universal Pictures estrena el reboot de Jurassic World el 2 de julio de 2025.

Ya tenemos un nuevo vistazo a Scarlett Johansson, protagonista de Jurassic World Rebirthuna nueva entrega de la franquicia Jurassic World, concebida a modo reboot por Universal Pictures.

El proyecto marcará “una nueva era Jurásica”, con una historia completamente nueva, con Gareth Edwards (The Creator, Rogue One: A Star Wars Story, Godzilla) como director, y guion de David Koepp (Jurassic ParkJurassic Park: The Lost World).

Jurassic World Rebirth se desarrolla cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World: Dominion (2022).

Johansson interpreta a Zora Bennett, la líder de un equipo que “busca material genético de tres dinosaurios gigantes. Cuando la operación se cruza con una familia civil cuya expedición en bote fue naufragada por dinosaurios acuáticos merodeadores, se quedan varados en una isla donde se encuentran cara a cara con un descubrimiento siniestro e impactante que ha estado oculto al mundo durante décadas.”

En la nueva imagen de Johansson, compartida por ScreenRant, vemos a la actriz desplegando tecnología como parte de una operación encubierta. La protagonista es vista enfrente de una maleta con objetos tecnológicos misteriosos dentro de ella.

El vistazo está disponible al final de esta nota.

El rodaje de Edwards finalizó en semanas recientes.

La actriz está acompañada en el elenco principal por  Jonathan Bailey (The Travelers, Bridgerton), el mexicano Manuel García-Rulfo (The Lincoln Lawyer), Rupert Friend (Asteroid City, Obi-Wan Kenobi), y el ganador del Óscar, Mahershala Ali (Moonlight, Leave the World Behind).

Philippine Velge (Station Eleven), Bechir Sylvain (BMF) y Ed Skrein (Deadpool), Luna Blaise (Manifest), David Iacono (The Summer I Turned Pretty) y Audrina Miranda (Lopez vs. Lopez) conforman el elenco secundario.

SINOPSIS:

"La ecología del planeta ha demostrado ser en gran medida inhóspita para los dinosaurios."

“Los que quedan viven en entornos ecuatoriales aislados con climas similares a aquel en el que alguna vez prosperaron. Las tres criaturas más colosales dentro de esa biósfera tropical tienen la clave para un medicamento que traerá beneficios milagrosos que salvarán la vida de la humanidad."

Ali interpreta al compañero de Zora, Duncan Kincaid; Bailey interpreta a un paleontólogo llamado Dr. Henry Loomis; y Friend interpreta a Martin Krebs, el representante del conglomerado farmacéutico que financia la expedición. García-Rulfo interpreta a Reuben Delgado, el padre de la familia que naufragó, que incluye a Blaise, Iacono y Miranda.

El reboot marca una nueva era, y como tal, no cuenta cuenta con el regreso de miembros del elenco de Jurassic World y Jurassic Park:

“La nueva película será una versión completamente nueva de la era Jurásica y no se espera que regresen los miembros del elenco de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ni los actores de la trilogía original, Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill.”

Frank Marshall, el veterano y célebre productor que supervisó la trilogía de Jurassic World, vuelve a producir, al igual que otro veterano de la saga, Patrick CrowleySteven Spielberg será productor ejecutivo a través de su empresa Amblin Entertainment. Leitch y Kelly MCormick serán otros de los productores.

La franquicia Jurásica es una IP de suma importancia para Universal Pictures. La cinta original de 1993 de Spielberg, redefinió el significado de los efectos visuales, y se convirtió en un ícono de la cultura pop. La saga se conforma de seis películas, hechas en tres décadas. La taquilla global rebasa los $6,000 millones de dólares.

Universal Pictures fijó el estreno en cines del reboot de Jurassic World para el miércoles 2 de julio de 2025.

Nuevo vistazo: