Scarlett Johansson - Un seguidor de la actriz crea un robot igual que ella

| |

De entre todas las cosas que los seguidores de alguna estrella de cine hacen, creo que esta se lleva la palma. Un seguidor de Scarlett Johansson ha creado un robot idéntico a la actriz. A continuación traemos dos imágenes y un vídeo de esta creación de Ricky Ma.

El diseñador gráfico de 42 años pasó 18 meses y gastó más de 50 mil dólares construyendo el robot, a quien le puso por nombre Mark 1.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Hv4tfKhyj08

De niño, me gustaban los robots. ¿Por qué? Porque me gustaba ver los dibujos animados. A todos los niños le gustaban. Estaban los Transformers, caricaturas sobre robots que se peleaban unos contra otros. Ya cuando crecí, quería construir un [robot].

Durante todo el proceso, la gente me decía cosas como: ¿Eres tonto? Esto te va a costar mucho dinero. ¿Acaso sabes hacerlos? Es muy difícil.

Me decidí a hacerlo cuando el tiempo era correcto y así cumplí mi sueño. Si cumplo mi sueño, no tendré de qué arrepentirme en la vida.

Más sobre la actriz

El director Rupert Sanders está poniendo en marcha una versión de acción real de Ghost in the Shell en la que la protagonista será Scarlett Johansson. Lo más reciente del proyecto es que el actor Michael Pitt interpretará al villano, el hacker conocido como El hombre que ríe.

Este habilidoso pirata informático, que tiene parte de la anatomía robotizada, se caracteriza por ocultar su presencia física alterando la cara con un sonriente logotipo característico. El actor danés Pilou Asbæk también forma parte del reparto.

Anteriormente informamos de la BlackList 2015 sobre los mejores guiones no producidos de Hollywood. Entre esos guiones se encuentra (o encontraba ya que está en marcha el proyecto) Move That Body, escrito por Lucia Aniello y Paul W. Downs. De hecho, Scarlett Johansson está cerca de protagonizar la película para Sony Pictures.

¿De qué va el guión? Cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para pasar un fin de semana de locura en la despedida de soltera de una de ellas. Durante la fiesta contratan a un stripper, al que matan accidentalmente desencadenando una serie de acontecimientos inverosímiles.

Los guionistas también realizarán trabajo de producción, dirección y actuación. Ambos serán los productores a través de su sello Paulilu Productions, junto con Matt Tolmach y Dave Becky. Lucia Aniello será la directora y Paul W. Downs uno de los protagonistas.