El actor y arter marcialista Scott Adkins adelanta los planes del director Scott Derrickson para traer algunos de sus antecedentes de terror a la película de Marvel, y se disculpa por interpretar a «Deadpool» en X-MEN Origins: Wolverine …

El actor y artista marcial Scott Adkins tiene un papel misterioso en Doctor Strange, y cuando el Huffington Post se encontró con él recientemente, abordó sobre por qué la excursión en solitario del hechicero supremo  podría ser la más singular de Marvel hasta la fecha. «Lo bueno de Marvel es que no sólo hacen las películas de superhéroes. Hacen un género diferente de una película de superhéroes diferente», dijo Adkins. «Ya se trate de un thriller, una película de acción directa o thriller político, son propensos a elegir un género diferente para diferentes héroes, y vamos a ver algunas cosas psicodélicas en ésta. Muy emocionante. Esto va a mostrar ese otro lado de la dimensión.  Estoy seguro de que [el director] Scott Derrickson va a traer un poco de su elemento de terror en ella también. Eso tiene sentido teniendo en cuenta el hecho de que Derrickson es conocido por su excelente trabajo de terror, y que va a ser interesante ver cuánto de que termina la factorización en el viaje de Strange a través de otros reinos, especialmente con un próximo juego de Lego adelantando a Shuma Gorath.

Adkins a continuación, se le preguntó acerca de lo bueno de aalgunos de sus compañeros de reparto y como están manejando las escenas de acción del Doctor Strange, y si se lee entre líneas, parece que su personaje puede llegar a venir a las manos con Benedict Cumberbatch. «Oh, ahora estás realmente me ponen en evidencia con un poco de pantalla en la que combaten. Ambos son gente maravillosa, y no solo estoy diciendo eso. Son un placer tenerlo cerca. Señores reales. Benedict es un es listo e inteligente -… muy conocedor de todo y un muy buen tipo realmente dulce, no está acostumbrado a las cosas de la lucha  es una especie de cosa nueva para él.  Bueno, supongo que hizo algunos en «Star Trek», pero lo que es lo mío no es su cosa pero  estaba muy feliz de darle su -… bueno, él intentó su maleficio. Y estoy seguro de que el producto final va a demostrar esp.  Y Mads Mikkelsen él es un gran tipo, él es realmente… aterrizado … los dos son simplemente fantásticos actores «.

x-men origins

Doctor Strange no será la primera película de comics de Adkins de todos modos ya que interpretó al Arma XI / Deadpool en X-Men Origins: Wolverine. Como resultado, se lamenta  tanto como todos los demás que estabna involucrados «Yo era parte del problema. Yo era parte de la abominación de ese personaje. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirte a ti  ya todos sus lectores que no era mi idea. Yo estaba haciendo lo que me dijeron en la 20th Century Fox.» Eso es justo lo suficiente y que difícilmente se puede culpar al hombre por asumir un papel de esa manera cuando se les ofrece la oportunidad.

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: