Scott Derrickson hará thriller sobre el Triángulo de las Bermudas

No pasó mucho tiempo para que Scott Derrickson descifrará cuál será su siguiente proyecto tras abandonar la dirección de la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios el pasado mes de enero.

De acuerdo a reportes de Variety, Derrickson dirigirá el thriller de acción y aventura Bermuda para Skydance sobre el Triángulo de las Bermudas, que busca aterrizar a Chris Evans en rol protagónico. Adicionalmente, Derrickson se encargará de reescribir el guion junto a C. Robert Cargill, con quien colaboró en la película Sinister.

Dato curioso: Derrickson reemplaza a Sam Raimi como director de Bermuda, mientras que Raimi reemplazó a Derrickson como director de Doctor Strange 2.

Scott Derrickson hará thriller sobre el Triángulo de las Bermudas con Chris Evans
Scott Derrickson hará thriller sobre el Triángulo de las Bermudas

El proyecto Bermuda lleva largo tiempo en desarrollo en Skydance, para ser exactos desde 2013. El thriller de acción sobre el Triángulo de las Bermudas:

“Mantiene en secreto los detalles de la trama, excepto por el hecho de que se ambientará en el misterioso parche del Caribe donde los aviones y los barcos han desaparecido a lo largo de los años.”

Derrickson será el productor ejecutivo, mientras que David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Bonnie Curtis y Julie Lynn serán los productores.

Doug Mirlo, Carlo Bernard, Damian Shannon y Mark Swift trabaron anteriormente en el guion. La versión más reciente del borrador fue la escrita por Chris McKenna y Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming, Ant-Man and the Wasp).

Derrickson es reconocido por haber dirigido títulos del cine de género como The Exorcism of Emily RoseThe Day the Earth Stood StillSinister y Deliver Us From Evil. El cineasta también se encargó de la dirección de Doctor Strange (2016). En enero se reveló que dejaría la secuela de Marvel Studios citando “diferencias creativas,” con el estudio, aunque permanecerá en la nómina como productor ejecutivo. Su incursión más reciente detrás de la lente es el episodio Into the Dark: My Valentine del servicio de streaming Hulu.

Por su parte Evans, disfrutó un grandioso 2019 en pantalla grande con la taquillera Avengers: Endgame que, además de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, marcó su despedida de su papel como Captain America que empezó en el año 2011. Unos meses más tarde volvió a pegar otro hit con el thriller whodunnit Knives Out de Rian Johnson, que recopilo $300 mdd a nivel global –la segunda cinta original más exitosa de 2019– y obtuvo una nominación al Óscar a Mejor Guion Oiriginal. La película ya trabaja en el desarrollo de una secuela que se enfocará en el personaje interpretado por Daniel Craig.

Scott Derrickson hará thriller sobre el Triángulo de las Bermudas

SOBRE EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Se encuentra en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, FL. Su nombre se debe a la forma de triángulo equilátero que toma en su posición geográfica.

Han sido cientos de años con la creencia que el lugar tiene alguna maldición, pues muchas embarcaciones han desaparecido misteriosamente al pasar por la zona. De acuerdo a estimaciones de historiadores, se le atribuye la desaparición de alrededor de 50 naves y 20 aviones. Algunas de ellas con explicación y otras de ellas sin lógica alguna.

Los sucesos más populares y de los que más se ha hablado incluyen al HMS Rosalie, barco con rumbo a La Habana, Cuba en 1840 encontrado sin su tripulación; la desaparición en 1945 de cinco aviones TBM Avenger de la Marina estadounidense; desaparición de la aeronave Tudor IV Star Tiger en 1948 con 31 pasajeros; el hundimiento del carguero estadounidense SS Sandra; hundimiento del SS Poet en 1980 durante un huracán; hundimiento de un yate alemán en 1997; desaparición de la aeronave bimotor MU-2B con cuatro tripulantes estadounidenses.

Scott Derrickson hará thriller sobre el Triángulo de las Bermudas
Advertisements
Anuncios

Tagged: