Scott Derrickson ha publicado una imagen de él mismo junto con Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor en sus respectivos personajes como Doctor Strange y Baron Mordo. También ha confirmado que la película va a estar presente durante la San Diego Comic Con 2016.

Cuando 20th Century FOX se retiró de la Comic Con de San Diego de este año debido a problemas de piratería, dicha situación nos llevó a creer que había una posibilidad tanto de qye Warner Bros. y Marvel hagan lo mismo – pero recientemente se dejó caer que Suicide Squad tendría una » importante presencia «en la convención, y ahora se ha confirmado que también vamos a ver algo de Doctor Strange.

El director de la película de Scott Derrickson envió el tweet a continuación, junto con una imagen del set de filmación que fue tomada en marzo.

 

Doctor Strange

 

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: