Recientemente informamos que Scott Eastwood sigue su ascenso a la cima de la industria del cine fichando por la octava entrega de la saga Fast & Furious y en esta ocasión informamos que será el protagonista, junto a Ed Harris, de The Last Full Measure. Esta nueva película estará producida por Matt Damon.

Sinopsis: La película está basada en hechos reales sobre la investigación de un encubrimiento, y cuenta la historia de un joven investigador del Pentágono, que se enfrenta a la maquinaria política de Washington.

El director será Todd Robinson.

Ed Harris
Más sobre Scott Eastwood

Seguimos hablando de la octava entrega de la saga Fast & Furious informando del reciente fichaje de otro actor para el reparto: Scott Eastwood. La noticia la ha confirmado el perfil oficial de la película en las redes sociales después que recientemente confirmamos también la participación de Charlize Theron.

Seguimos hablando de la próxima entrega de la exitosa Fast & Furious y en esta ocasión informamos de que un importante actor de Game of Thrones formará parte del reparto. El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en la serie de HBO, trabajará en Fast 8.

Parece ser que el actor interpretará un rol de malo, aunque todavía no hay más noticias sobre su personaje.

El rodaje de la octava entrega de la franquicia más exitosa de coches tuneados y acción está muy cerca de su comienzo y uno de sus protagonistas, Ludacris, ha compartido recientemente en la red social algunas fotografías detrás de cámaras. El actor también comentó las imágenes anunciando que la película está en producción, que ha probado el vestuario y más detalles.

Advertisements
Anuncios

Tagged: