A finales del pasado mes de septiembre la Presidenta de 20th Century Fox adelantaba que existe la posibilidad de que se haga un reinicio de Wolverine, uno de los héroes más populares del universo mutante, cuya última película ha sido Logan.

Realmente no sería ninguna sorpresa pues como decimos es uno de los personajes más queridos, y no cabe duda de que sería muy emocionante. Tanto por la cantidad de historias que podrían contarse, como por el nuevo actor que interprete al héroe.

Sabemos que Hugh Jackman no lo hará de nuevo, a no ser que el personaje pase a formar parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, algo que ahora mismo no va a suceder, y que seguramente no suceda en los próximos años.

Pero él mismo ha asegurado que habrá más películas. “El personaje seguirá. Alguien más lo interpretará, eso es seguro”. Seguro que muchos actores estarían interesados, y en los últimos años se han mencionado a algunos como Tom Hardy.

De momento no hay ningún proyecto confirmado y por lo tanto tampoco un actor, pero uno ya se ha situado como futuro héroe. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, ha respondido así a la pregunta de a qué héroe le gustaría interpretar.

“Arma X [programa del universo marvelita]. Quiero decir, ¡Logan! ¡Tienes que ir a por Wolverine! Wolverine, todo el día”.

De momento este actor no está situado como una gran estrella, aunque ciertamente el actor que ha interpretado hasta ahora al personaje tampoco lo era cuando comenzó, pero no cabe duda de que sigue demostrando su talento.

Y de igual forma le gusta formar parte de blockbusters pues el pasado año apareció en Escuadrón Suicida, este año lo hizo en Fast & Furious 8, y también estará en Pacific Rim: Uprising. ¿Podría ser estar en un futuro en el universo mutante?

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: