'Scream' (2022): Gale Weathers recapitula los sucesos de la saga completa

| | , ,

La nueva secuela se estrenará en cines de México el jueves 13 de enero; en Estados Unidos se estrenará el viernes 14 de enero.

Ghostface está de regreso en Woodsboro…

Paramount Pictures sigue consintiendo a los fans de SCREAM dando a conocer más material promocional. Esta vez, el clip nos presenta a Gale Weathers (Courteney Cox) haciendo un reportaje en el que recapitula los sucesos de la saga, enfocándose en Ghostface, los asesinatos en Woodsboro de 1996 llevados a cabo por los asesinos originales, Billy Loomis y Stu Macher –apareciendo por primera vez en el marketing de la nueva película– los copycats que vinieron posteriormente, entre otras cosas.

“La ciudad de Woodsboro sigue estando acechada por su trágico pasado.” El buen promo lo encuentras a continuación:

SINOPSIS OFICIAL:

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette se acompañan de un nuevo elenco conformado por Melissa BarreraJack QuaidJenna OrtegaSonia AmmarDylan MinnetteMason GoodingKyle GallnerJasmin Savoy BrownMikey Madison, y Mary Shelton retomando su rol como la Comisario Judy Hicks de Scream 4.

La más reciente entrega es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (codirectores de Ready or Not), con guion de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Ready or Not, Castle Rock). Kevin Williamson, creador y guionista de la saga original, es el productor ejecutivo.

Paramount confirmó que la secuela recibió la Clasificación R por: “Fuerte violencia sangrienta, lenguaje en todas partes y algunas referencias sexuales.”

  • Las cuatro previas entregas de la saga slasher fueron clasificación R.

Spyglass, Radio Silence, Outerbank Entertainment y Project X Entertainment son las compañías detrás del filme. Michel Adler es el editor de la cinta, que ya se encuentra en etapa finalizada.

Scream (2022) en cines de México el 13 de enero de 2022, y el 14 de enero en cines de Estados Unidos.