[SDCC 2015] Filtrado el avance de DEADPOOL, hilarante, gore y lleno de acción.

| |

En un acto que nunca se había dado, el avance de DEADPOOL no solo fue presentado, sino que los asistentes pidierón que se repitiera y se les concedió, vaya que el personaje es muy querido como para lograr esto que podría ser algo inimaginable e incluso un record.

20th Century Fox cerró su panel en el Hall of H y la gente está diciendo que el estudio ha ganado esta Comic-Con, debido a que el avance de DEADPOOL fue presentado y por fin pudimos ver al personaje en su clasificación "hard-R" como Dios manda, Después de que Ryan Reynolds y el resto del elenco habían participado en una hilarante (y malhablada) mesa redonda, se mostró el primer trailer.

La multitud del Hall of H quedó tan impresionado que cantos inmediatos de "Una vez mas" habían entrado en erupción, lo que llevó a Fox de nuevo a mostrar el "sangriento, llena de acción" material de archivo por segunda vez. Este trailer es muy probable  que no sea lanzado en línea en cualquier momento o por un tiempo, pero alguien se las arregló para grabar y subirlo en línea para todos nosotros y poderlo disfrutar de ello, al menos hasta que Fox se digne a lanzarlo oficialmente,

 

 

 

https://instagram.com/p/5BNWBkJm0W/

 

¿Creían que era todo? claro que no, aqui la descripción.

Conocimos a Wade Wilson, que acaba de ser diagnosticado con cáncer de hígado, pulmones, próstata y cerebro, o, como él dijo en broma, "nada que sin lo que no puedo vivir." Después de una organización en sombras promete que no sólo puede salvarlo , sino que lo convierten en un superhéroe, Wade acepta. Pero no sin mostar un poco de sombra de seriedad en lo anterior, La película de superheroes hecha por Reynolds, Green Lantern es mencionada. "Usted acaba de prometer que va a hacer bien por mí para que yo pueda hacer lo correcto por otra persona", dice. "Y por favor, no me ahgan un super traje verde. O animado! "

Lo que sigue es una muestra de la violencia y la hilaridad como nada visto en una película de superhéroes antes. Decir que "papá necesita expresar cierta rabia," Wade como Deadpool voltea un coche, dispara una bala a través de tres cabezas separadas e inhala el aroma de su arma humeante. "Me tocare a mí mismo esta noche", dice, en la famosa marca de romper la pared del personaje.

Vemos de tres modos diferentes a Reynolds: la cara a la que  estamos acostumbrados, con el rostro totalmente cubierto por el traje de DEADPOOL y su cara demolida posterior a la quimioterapia. Como T.J. Miller, bromea, "Eres inquietante. Veras como un aguacate tuvo relaciones sexuales con un aguacate viejo ".

 

Así que ahi esta señores, un trailer que ciertamente resulta muy bueno y le hace justicia al personaje, pero que esperemos tambien cumpla aparte como se debe en el producto final, mención honorifica a Colossus, quien ahora se ve más apegado a los comics a comparación de las películas previas.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

 

deadpool

DEADPOOL

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el “Mercenario Bocón” (“Merc with a Mouth” en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. A menudo es catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el “factor curativo” extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Deadpool fue originalmente un adversario de New Mutants y luego de Fuerza-X, desarrollando sentimientos románticos por Siryn, miembro de X-FORCE. Deadpool protagonizó dos series limitadas: Sins of the Past y The Circle Chase. Pasó a tener una serie regular en 1997, que fue conocida por su estilo slapstick y su voluntad a romper la cuarta pared. La serie de Deadpool fue cancelada pero el personaje apareció en 2002 en la colección titulada Agente X que fue cancelada en 2003. Deadpool apareció junto con Cable, antiguo líder del grupo, X-Force, en la serie Cable & Deadpool que terminó en el número 50.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en el traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de Deadpool). No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes. Rob Liefeld, admirador de la colección de cómics Teen Titans, le mostró su nuevo personaje a Fabian Nicieza, el escritor de The New Mutants en ese momento. Tras ver sólo el traje y no sus características (especificadas, entre otras, como asesino con super agilidad), Nicieza llamó a Rob diciéndole: ¡éste es Deathstroke de Teen Titans!

Dado el carácter general de los personajes que protagonizaban la colección, como Domino o Gideon (que debutarían en el mismo número que Deadpool), Nicieza decidió que Deadpool diera un toque humorístico con sus chistes y verborrea. Nicieza dio a Deadpool el nombre real de “Wade Wilson” como una broma sobre estar “relacionado” con “Slade Wilson”, Deathstroke.

 

SAN DIEGO COMIC CON

san diego comic con

La Convención Internacional de Cómics de San Diego (en inglés: Comic-Con International: San Diego), conocida como Comic-Con o Comic-Con San Diego, es una evento de historieta que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de convenciones de San Diego en San Diego, California, aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido enormemente para abarcar otros elementos de la cultura popular, en especial el cine y los videojuegos.

Se la considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, solo superada por la Comiket en Japón, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia y la Lucca Comics and Games en Italia.

Historia y organización

La convención fue fundada por el fan de las historietas Sheldon Dorf, quién nació en Detroit, Michigan. A mediados de los 60´s Dorf montó la Detroit Triple Fan Fair, la cuál fue una de las primeras convenciones para fanáticos de las historietas. Al mudarse a San Diego, California en 1970 organizó en marzo del mismo año, una convención de un día, la Mini Convención de Cómics del Estado Dorado (Golden State Comic-Minicon) que era un inicio de lo que él esperaba se convirtiera en una mucho más grande convención .” Dorf continuó siendo asociado con la convención ya fuese como presidente o administrador por muchos años, hasta que fue desconocido de la organización. Siguiendo la reunión inicial, la primera convención de historietas de 3-días de San Diego, la Comic Con del estado dorado, juntó a 300 personas y se llevó a cabo en el U. S. Grant Hotel de agosto 1 a 3 de 1970. Dentro de los lugares donde se llevó a cabo la convención en sus primeros años se encuentran el Hotel El Cortez, la Universidad de California, San Diego, y el Golden Hall, antes de mudarse al centro de convenciones de San Diego en 1991. La convención es organizada por un panel de 13 miembros directivos, entre 16 y 20 trabajadores de medio-tiempo y tiempo completo, y 80 voluntarios quienes asisten por medio de comités. Comic Con International es una organización no lucrativa, y lo recaudado se emplea para financiar la Expo de Prensa alternativa y la Wondercon. En septiembre de 2010, la convención anunció que se quedaría en San Diego hasta el 2015. De acuerdo con el muró de visitantes y convenciones de San Diego, la convención tiene un impacto económico anual de $162.8 millones.

Eventos

Además de los seminarios y talleres que se llevan a cabo con profesionales de las historietas, también hay presentaciones de películas próximas a presentarse, sesiones de revisión de portafolios con las más grandes compañías de cómics y videojuegos, y eventos como ceremonias de premiación y la Mascarada, que es un concurso de disfraces, así como el Festival Comic Con Internacional de películas independientes en la cual se muestran corto y largometrajes que no son distribuidas. Como la mayoría de las convenciones, Comic Con designa un gran espacio a los exhibidores. Esto incluye compañías de medios como estudios de películas y cadenas de TV, así como vendedores de cómics y vendedores de coleccionables. También tiene designada un área de autógrafos, así como un “callejón de Artistas” dónde los creadores de historietas pueden dar sus autógrafos y ya sea vender o hacer dibujos. A pesar del nombre “el callejón de los artistas” pude incluir también escritores y modelistas.

Coleccionables exclusivos

Durante el siglo 21, la convención ha atraído a diseñadores de juguetes y coleccionables que venden los ya famosos productos exclusivos de Comic Con. Entre éstas compañías se incluyen Hasbro, Mattel y Sideshow Collectibles. La mayoría de éstos exclusivos son de personajes de películas, historietas y animaciones.

En los medios de comunicación

Comic-Con ha servido de plató de la película hecha por Mark Hamill Comic Book: The Movie, y para un episodio de la serie de televisión hecha por HBO Entourage, el cual después aunque se desarrolla en el evento no fue filmado ahí. Comic Con también sirvió como excusa de los personajes ficticios Seth Cohen y Ryan Atwood para viajar a Tijuana, Mexico en la primera temporada de la serie de televisión The O.C.. Así mismo ha aparecido en series como Numb3rs y Beauty and the Geek. Se ha informado que una parte del área externa cerca del Salón D del centro de convenciones aparecerá en la película Paul protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost La edición #72 de Invencible Iron Man (publicada por Marvel Comics en otoño de 1974) se lleva a cabo en julio–agosto de 1974 en la Comic-Con en el hotel El Cortez. La convención es mencionada frecuentemente en el show de televisión de CBS The Big Bang Theory, usualmente como un evento al que los personajes principales desean asistir. En el episodio “Lrrreconcilable Ndndifferences” de la serie Futurama los personajes principales asisten al convención del años 3010 (a la cual se refieren como «Comic Con intergaláctica» y se puede ver el clásico logo del ojo pero con muchos ojos), dónde Fry busca la aprobación de su historieta mientras Bender asiste al puesto de Matt Groening (creador de Futurama y los Simpson).

Multitudes

La capacidad de asistencia de la Comic-Con en 2006 y 2007 causó muchos problemas, lo que causó que empezara a haber dudas sobre si el centro de convenciones de San Diego, el cuál será la casa de la Comic-Con por lo menos hasta el 2015, es apto para mantener un evento de esa magnitud. En 2006, por primera vez en su historia, Comic-Con tuvo que cerrar la entrada por algunas horas el sábado para poder acomodar a la multitud que yacía dentro del lugar. En respuesta a esto, para el 2007 se introdujo una nueva membresía de tres días la cual no incluía el sábado. A pesar de las acciones tomadas,por primera vez las entradas para el sábado así como las del viernes y domingo se agotaron, además de que las membresías tanto de tres como de cuatro días se agotaron por primera vez. En 2008 se abandonó la idea de membresías para los tres días y se decidió que las membresía solo se venderían por adelantado. En 2008 de nueva cuenta se rompió un récord al agotarse todas las membresías antes del evento. El hecho de que se agotaran las membresías dio pie a un nuevo fenómeno que consta de la reventa de las membresías por precios exorbitantes en págines como ebay. En abril del mismo año David Glanzer, director de mercadotecnia y relaciones públicas de la convención, transmitió el deseo de la organización de quedarse en San Diego:

 

Se han acercado a nosotros muchas ciudades, pero yo no creo que nadie quiera irse de San Diego. Por lo menos en mi opinión. Está a la medida para nosotros. Es cara, ya sea por pagar anuncios que indiquen que calles están cerradas, o a los policías, etc; pero es una gran ciudad. Ha habido charlas sobre expandir el centro lo cual es bienvenido. Esperamos que si todo sale bien, continuemos aquí por muchos años más.

 

Heidi McDonald escribió en su blog The Beat el 7 de octubre de 2009 La noche de preestreno para el 2010 ya está agotada. Glazner explicó el motive de éste hecho:

 

Para el 2010 la decisión fue ofrecer a la gente una opción (de que si querían asistir al preestreno) a aquellos que compraran pases de cuatro días. Limitamos el número de pases para la noche de preestreno al número de gente que asistieron en 2008.

 

Mark Evanier escribió en su blog News from ME del 9 de noviembre de 2009 que todos los pases de cuatro días del 2010 ya estaban agotados. El periódico North County Times informó el 26 de julio de 2010 que los pases de cuatro días con acceso a la noche de preestreno para la convención del 2011 se agotaron dos horas antes de clausurar la convención del 2010.