[SDCC 2015] Filtrado el avance de SUICIDE SQUAD mostrando en el panel de Warner/DC.

| |

Pues ni tardos ni perezosos pero finalmente tenía que suceder, el avance de SUICIDE SQUAD ha sido filtrado y realmente este muy interesante.

Sabemos que la película juntará a varios de los villanos  tal vez no tan conocidos unos como otros, pero ciertamente el foco de este avance esta muy centrado en Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, por que claro, de alguna manera debiamos tener el vinculo hacía el Joker, el cual ciertamente a pesar de las imagenes y de los demas, resulta bastante tetrico e incluso se nota la esencía de un personaje que no solo es un bufon, sino una persona muy muy mala al igual que sus intenciones al final del video (mención honorifica a su risa), todo lo mencionado anteriormente en la descripción lo podemos apreciar e incluso vemos un poco de Batman,  en parte de la escena que fue captado encima del auto del Joker en imagenes de filmación.

 

Apliquen play rapidamente.

 

 

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

 

SUICIDE SQUAD

Suicide Squad

Suicide Squad, también conocido como Task Force X, es el nombre de dos organizaciones del universo DC Comics. La primera versión debutó en The Brave and the Bold (vol. 1) #25 (1959) y el segundo grupo debutó en Legends #3 (1986). El Escuadrón Suicida original tuvo una retcon, para formar una conexión entre ambas escuadras. El actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander) es un equipo de anti-héroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.

Segundo Escuadrón (Post-Crisis)

La segunda encarnación del Escuadrón Suicida es un grupo de supervillanos contratados por el gobierno para llevar a cabo misiones que eran catalogadas como un suicido por lo compleja de las mismas. Ellos fueron emparejados con frecuencia junto con la agencia gubernamental Jaquemate, lo que culminó en el crossover Jano Directiva. Estos villanos estaban de acuerdo en asumir las misiones para el Escuadrón Suicida, a cambio de conmutar sus condenas. Aunque el equipo tuvo éxito en la mayoría de sus misiones, a menudo había fallos o la muerte de uno o más miembros. Miembros no presos como Némesis y Nocturna participan en el equipo como parte de acuerdos individuales.

Reinicio del Universo DC

Tras los acontecimientos de Flashpoint, todo el Universo DC se reinicia provocando pequeños y grandes cambios a través de la totalidad de todos sus personajes. Una nueva encarnación más moderna del Escuadrón Suicida ha sido formado por:

 

  • Harley Quinn
  • Deadshot
  • King Shark
  • Killer Frost
  • Captain Boomerang
  • Black Spider
  • Riddler

 

Televisión

  • El escuadrón aparece en la Liga de la Justicia Ilimitada, en el episodio “Task Force X”. El escuadrón es presentado como un equipo de infiltración fundado por el gobierno de los Estados Unidos. Los miembros presentados incluyen a Rick Flag Jr., Captain Boomerang, Deadshot, Plastique y Clock King. Los miembros del equipo no aparecen con sus trajes clásicos; son contactados para una misión de cautela, para apropiarse del “Annihilator” de la torre de la Liga de la Justicia. Lo consiguen, pero Plastique es herido criticamente en el proceso. Se revela al final del episodio, que cada miembro debe estar con el Task Force X por cinco años para suspender sus condenas y están impedidos de escapar con la amenaza de detonar un explosivo que cada miembro ingirió previamente.
  • En la novena temporada de Smallville, en el episodio “Absolute Justice”, el Escuadrón Suicida es mencionado directamente por Amanda Waller. Al final de este episodio, ella le dispara a Icicle, quien intentaba renunciar a trabajar con ella. El final del episodio también revela que Tess Mercer es una agente de Checkmate.
  • El Escuadrón Suicida es mostrado en pleno en la décima temporada de Smallville. Los miembros que aparecen incluyen a Rick Flag, Deadshot (Floyd Lawton), Plastique (Bette Sans Souci) y Warp (Emil LaSalle). Se revela que el escuadrón trabaja ahora para Chloe Sullivan.
  • En el capítulo 2×16 de la serie “Arrow” que se titula “Suicide Squad” (escuadrón suicida) aparecen Bronze Tiger, Shrapnel, Deadshot, Lyla Michaels, John Diggle y Waller como miembros del equipo. También Harley Quinn es parte del escuadrón, pero solo se le ve de espaldas.

Películas

  • Rick Flag aparece en la película animada Justice League: The New Frontier, de la adaptación de la serie DC: The New Frontier de Darwyn Cooke. El Escuadrón en sí no es mostrado en la historia, solo Flag y Hal Jordan aparecen.
  • El Escuadrón apareció en la película “Batman: Assault on Arkham”, Basado en el universo de videojuego “Batman: Arkham” y formado por los mismos miembros del escuadrón en el reinicio del universo DC, Harley Quinn, Deadshot, Killer Frost, King Shark, Capitán Boomerang, Black Spider y KGBeast con la tarea de encontrar el bastón de Riddler que podría poseer información valiosa sobre este equipo.
  • En febrero de 2009, Warner Bros. contrató a Justin Marks para adaptar Suicide Squad con Dan Lin como productor. Será la tercera película del Universo cinematográfico DC. David Ayer fue anunciado como el director en septiembre 2014. Al mes siguiente, The Hollywood Reporter reportó que los actores Will Smith y Tom Hardy, estuvieron negociando con DC. El 10 de noviembre, se reveló que Margot Robbie fue contratada como Harley Quinn. Jared Leto estaba siendo considerado para The Joker y Jai Courtney fue considerado para Deadshot aunque The Hollywood Reporter y Deadline afirmaron que el papel de Courtney aún no había sido confirmado y que no podría participar en la película. La película comenzará a filmar en Toronto de medianos de abril a septiembre y esta agendada para estrenarse el 05 de agosto de 2016. En diciembre de 2014, el reparto de la pelicula fue anunciado. En adición de la confirmación de Will Smith como Deadshot, Jared Leto como The Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Tom Hardy como Rick Flag y Jai Courtney como Capitán Boomerang, se revelo que la modelo Cara Delevingne había sido contratada como la Encantadora. Oprah Winfrey, Viola Davis, y Octavia Spencer están siendo consideradas para el papel de Amanda Waller, mientras Jesse Eisenberg podría repetir su papel como Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of Justice. En enero de 2015, Warner Bros confirmó que Tom Hardy abandonó el papel de Rick Flag, siendo su sustituto Joel Kinnaman