¡El primer tráiler completo de la esperada secuela Glass de M. Night Shyamalan debutó hace unos momentos en la San Diego Comic-Con, y en Cine3 lo tenemos para ti luego del salto!

La película será el cierre de una trilogía que Shyamalan inició con Unbreakable (2000) y siguió con Split (crítica de Cine3 aquí). No fue sino hasta la llegada de esta última a salas de cine en 2017, que Shyamalan nos hizo saber que se trataba de una secuela a su clásico de culto del 2000, con un giro sorpresivo en la conclusión muy al estilo del realizador.

#SDCC18: M. Night Shyamalan revela bestial primer tráiler de Glass en la Comic-Con
#SDCC18: M. Night Shyamalan revela bestial primer tráiler de Glass

 

Glass retomará la acción donde concluyó Split (2017), con el heroico David Dunn (Bruce Willis) dando caza al villanesco Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), en una “serie de encuentros que escalan.” Elijah Prince, alias Mr. Glass, personaje de Unbreakable a cargo de Samuel L. Jackson también está de regreso en la nueva entrega.

Anya Taylor-Joy (Split), Spencer Treat Clark (Unbreakable) Charlayne Woodard (Unbreakable) y la nueva adición a la saga, Sarah Paulson (Ocean’s 8) completan el reparto. Paulson interpreta a una psiquiatra a cargo de Crumb, Dunn y Glass, que en palabras de Shyamalan, “Trata a personas que creen que son personajes de cómics.”

 

Sinopsis oficial:

“De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn, así como Samuel L. Jackson como Elijah Prince, conocido también por su pseudónimo, Mr. Glass. De Split se les une James McAvoy, retomando su rol como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única prisionera que ha sobrevivido un encuentro con La Bestia.

Dando seguimiento a SplitGlass se centra en Dunn quien persigue a la figura superhumana de Crumb como La Bestia en una serie de encuentros que escalan, mientras que la presencia sombría de Price, emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres.

Esta fascinante culminación de sus éxitos taquilleros mundiales será producida por Shyamalan y Jason Blum, quienes también produjeron las dos películas anteriores del guionista/director para Universal. Producen nuevamente con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, que será productor ejecutivo.”

Glass llegará a salas de cines el 18 de enero de 2019.

Al debut de las primeras imágenes oficiales del filme, le sigue el increíble primer tráiler completo, y nuevo póster para la Comic-Con, que puedes disfrutar ahora:

 

#SDCC18: M. Night Shyamalan revela bestial primer tráiler de Glass

 

Advertisements

Tagged: