Se acabo la fiesta para Charlie Sheen, el actor revela que es portador de VIH.

| |

Recientemente el actor había anunciado que el día de hoy daría un anuncio importante, aunque ya era un secreto a voces, aún quedaban otras esperanzas de que el no fuera el famoso que se había dicho era portador del virus del sida, sin embargo, en el programa Today de Matt Lauer finalmente declaró la verdad.

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH”, con esta frase el actor y parrandero por naturaleza de Hollywood Charlie Sheen, de 50 años, confirmó este martes que desde hace ya cuatro años tiene tras de si el virus de inmunodeficiencia humana causante del sida. El actor se presentó en el programa matinal de máxima audiencia de la NBC de Matt Lauer donde explicó muchas situaciones que finalmente orillaron a que declarará oficialmente su estado de salud, incluyendo extorsiones.

Charlie Sheen admitió que gracias a esta confesión a partir de ahora tiene una responsabilidad para mejorar y ayudar a más gente que sufre este problema, "VIH son tres letras difíciles de asimilar", aunque claro, tambien abordo el tema de que pudiera haber contagiado a otras mujeres durante este periodo en que ha mantenido silencio absoluto sobre el tema, a lo que Sheen declaró.

 

"Imposible, siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas"

 

Sin embargo, el actor no esta seguro de como pudo haberse o quien pudo haberlo contagiado, tambien afirma que la carga viral es indetectable hasta el momento y que debe de tomar cuatro pastillas al día para controlar la enfermedad.

 

“Soy un superviviente, sé que no voy a ser el hombre de portada por esto, pero tampoco rehuiré mis responsabilidades”

 

Las posibilidades para una persona que estuvo de fiesta tantos años, empezando en el tiempo que Two And A Half Men iba en su octava temporada, Sheen se dio a la vida de parrandas, sexo y muchas drogas, si bien pudo no haberse contagiado de manera sexual, bien pudo haberlo hecho por las mil dosis de cualquier droga intravesona que se ha metido al cuerpo, posibilidades al fin, aunque claro, al estar metido en el asunto, mantener el secreto tanto tiempo no fue nada fácil, en la entrevista con Lauer, Sheen tambien confirmó que fue victima de chantajes una gran cantidad de veces.

 

“ - Lauer:¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron.

  • Sheen:Lo suficiente para decir que han sido millones”,

 

Siendo esta  justamente la razón por la que decidió hacer pública su condición para parar “esta serie de ataques, de mentiras” que se han publicado acerca de la posibilidad de que hubiera “amenazado la salud de otras personas”. Sheen reconoce haber tenido relaciones sexuales con dos personas sin preservativo, agregó que están bajo el cuidado de su médico, y que les anticipó que era portador del virus. El alguna vez actor mejor pagado de la televisión cree que fueron “personas cercanas” a él quienes pudieron haber lanzado la noticia de que era portador. “Pensé que podrían ayudarme, pero resultó que me traicionaron”.

Por su parte la actriz porno Natalie Kenly de 29 años, quien fue una de sus exparejas aseguró a People que no tenía conocimiento de su estado de salud:

 

No creo que él fuera imprudentemente promiscuo". "Él no es un monstruo" Es un hombre que se preocupa por la gente. No creo que ponga en riesgo a las mujeres. Estoy muy triste de escuchar de sus problemas de salud. Espero que se encuentre bien".

 

La noticia acerca de que Sheen es portador del virus, ya se hizo sentir entre algunos amigos cercanos al actor, siendo Heather Locklear quien uso instagram para mostrar su apoyo.

View this post on Instagram

My heart hurts. Prayers for Charlie and his family

A post shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) on

Podemos decir que la fiesta se ha acabado para Charlie Sheen, esperando tome el rumbo correcto ahora que tiene una enfermedad que no se le desea a nadie, esperando tambien un cambio en su persona, que muchos fanaticos esperaron del actor para un regreso a la serie Two And a Half Men que si bien estuvo a punto nunca se llevó a cabo, al final de cuentas, la sangre de tigre de la que Sheen se decía portador tambien sucumbió ante esta terrible enfermedad.