A finales del pasado año confirmábamos que George Miller demandó a Warner Bros. por impagos de su más reciente colaboración, Mad Max: Fury Road. La productora del cineasta, Kennedy Miller Mitchell, fue a la corte alegando que aún se les deben $7 millones de dólares que les corresponden bajo contrato.

El estudio se ha negado a pagar dicho dinero, por lo que el cineasta ha publicado el siguiente comunicado (vía Fotogramas):

«Warner Bros. actuó de manera arbitraria, insultante y reprensible. Debido a que Warner Bros. ha destruído la situación de confianza que hubo en el pasado, la productora de George Miller no trabajará con el estudio para hacer más secuelas de Mad Max«.

Esto no quiere decir que no vaya a haber una nueva película con el personaje aunque el cineasta no la haga, pero lo cierto es que sin él no existe esta saga. Habrá que ver si la situación mejora próximamente para que los espectadores podamos disfrutar de más películas después de la maravilla estrenada en 2015.

En cuanto al posible futuro de la saga, hablando con Screen Rant, Charlize Theron ha afirmado que le gustaría hacer un spin-off de Furiosa.

«Eso espero. Me encanta ese personaje, me encanta trabajar con George Miller y si vuelve a tomar las riendas, sí. Quiero decir, yo estaría aquí desde el principio. Con él [Miller] es como trabajar con Jason Reitman. Ni siquiera necesitaría ver un guion, confío mucho en él y es genial cuando lo tienes con un cineasta».

Por su parte, el actor protagonista de la reciente película, Tom Hardy, comentaba lo siguiente el pasado año:

«Sí, habrá más películas, he firmado por tres. La cuestión es cuando. No estoy seguro de si se llamará The Wasteland o no, porque nunca se sabe. Estos títulos cambian todo el tiempo, pero definitivamente hay otro proyecto de Mad Max pendiente. Me encanta trabajar con George Miller, y el hecho de que esta mitología sea tan profunda. Es muy divertido trabajar con un artista que además tiene la habilidad de crear estas películas».

MÁS INFORMACIÓN

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una «guerra de la carretera» de altas revoluciones.

Dirección: George Miller
Guion: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zöe Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy.

Advertisements
Anuncios

Tagged: