Al abanico de producciones luchísticas se acaba de sumar un nuevo proyecto: en esta oportunidad hablaremos de Heels, la cual para variar, hablará de lucha libre independiente.

Menú audiovisual luchístico

Ojo al detalle: Lucha Underground debutará en Netflix

Ojo al detalle: Netflix lanzará el documental sobre el juicio de Hulk Hogan

Ojo al detalle: Drax (Batista) confirmado para ‘Avengers: la guerra del infinito’

Ojo al detalle: Kurt Angle protagonizará la película luchística “In the Ring”, al lado de Tommy Dreamer y muchos gladiadores más

Escena de The Wrestler

Este es un paso natural si tenemos en cuenta que desde Lucha Underground y su despliegue técnico al nivel de las series de la nueva ola—estas son las que manejan un lenguaje más cinematográfico—, ya se intuía este siguiente paso en el deporte de las patadas voladoras.

Ojo al detalle: Quentin Tarantino vs. Aristóteles: narrativa transgresora versus narración clásica

Según DeadlineHeels será una serie dramática de una hora de duración por episodio, ambientada en el escandaloso mundo de la lucha profesional independiente, Starz está detrás de la ambiciosa serie. De acuerdo a lo reportado por Deadline, el proyecto de Paramount TV está en desarrollo, con miras a un potencial estreno de ocho episodios consecutivos—tal como pasa con algunas series como Better Call Saul que se estrenan con todos los episodios de la temporada—.

Escena de The Wrestler

Escrito por Michael Waldron (Asistente de producción en Rick and Morty) y dirigido por Kyle Patrick Alvarez (The Stanford Prison Experiment), Heels es la historia de dos hermanos que son rivales sobre el encordado—desde sus roles de técnico y rudo, el conflicto se desarrollará mientras luchan por la promotora de su padre, buscando destacar en una pequeña ciudad de Georgia.

Heels será producido por Julie Yorn de LBI Entertainment, Chris Donnelly and Patrick Walmsley para Paramount Televisión.

Con forme se revelen nuevos detalles de la serie iremos informando a nuestra comunidad seriéfila.

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: