En 2017, Idris Elba dijo esto acerca de la posible continuación de su personaje, Heimdall, en el MCU después de su muerte en Thor: Ragnarok:

Me gusta tener a una pequeña parte en Thor. No soy una estrella de cine. Esto me permite hacer otras cosas que me encantan. El último (Ragnarok) fue divertido, los otros no lo fueron. Eran trabajo. Pero en esta, Taika (Waititi) fue genial. Ojalá estuviera más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también deseo tener un personaje más grande en el universo Marvel. Ha sido genial, pero creo que necesito un poco más. Quiero ser un superhéroe, Me gusta esa idea”.

Más recientemente, aunque ya ha pasado un año, el actor volvió a hablar acerca de esta misma cuestión, comentando esto al respecto:

«No tengo ni idea de lo que sucederá. Es un espectáculo sobre superhéroes y armas de fuego, quién sabe. Ha sido increíble formar parte de la familia Marvel. Estoy seguro de que han decidido deshacerse de tantos personajes siguiendo su curso natural».

Y así llegamos ahora, sin más novedades por parte de ninguna fuente ni tampoco de Marvel Studios, pero Elba ha hablado de nuevo (vía SensaCine):

«Por supuesto que me gustaría regresar como Heimdall. Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Así que ya sabes, esencialmente podría estar vivo. ¡Tan solo lo digo! ¡Lo dejo caer! El personaje de Heimdall se remonta a la mitología de Thor, y estoy seguro de que habrá una forma interesante de darle vida. Por supuesto que lo haría. Sí».

De esta forma podría especularse con que aparecerá en Thor: Love and Thunder, la nueva película del superhéroe, pero de momento no se ha confirmado así. Además, Elba no aparece como miembro del reparto en IMDB. Esto no confirma nada tampoco pues el proyecto está apenas comenzando, aunque recientemente adelantamos que el guion estaría finalizado, al tiempo que hablamos de Loki y Korg.

Mientras, el actor ha estrenado su nueva película, Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU. Por su parte, Deckard Shaw (Jason Statham) es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. De entrada, no tienen nada en común. Además, desconfían el uno del otro, y los insultos y golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Eso sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. Su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

Advertisements

Tagged: