No está claro cómo se dará la próxima aparición de Cyborg en el universo cinematográfico DC Films. Quizá sea en su propia película o quizá en la secuela de Liga de la Justicia. De momento no ha habido un anuncio oficial.

Durante una reciente entrevista con Comic Book, el actor que interpreta al personaje, Ray Fisher, ha hablado sobre su futuro, indicando que le gustaría también estar en una película de los Teen Titans.

«Nada está fuera de la mesa. Sé que tienen una serie de los Teen Titans que va a estrenarse, aunque no sé mucho de eso. Pero seguro que también serán representados en acción real.

«Para mí, lo importante es la historia que cuentan, si me conmueve. Y eso es lo que me atrajo del universo DC en lugar de otras cosas que estaba haciendo. Las historias con consecuencias me atraen. En las que los personajes pasan por cosas que vemos en la vida diaria. Ya sea en Teen Titans, en Cyborg o en la secuela de Liga de la Justicia, acepto. Estoy bien con cualquier proyecto».

Durante otra entrevista, con Wizard World Philadelphia, el actor habló sobre qué villano le gustaría para la película de su personaje.

«Brainic, de Superman. Creo que Cyborg y Brainiac sería una mezcla genial«.

En noviembre, también hablaba sobre otras cuestiones de esta futura producción.

«Creo que el elenco debe ser diverso. Igualmente los miembros de producción. Debe respetarse eso. Porque Cyborg no se trata de negro o blanco, ni de una historia en particular. Se trata de un ser humano y lo que eso significa«.

El mismo mes, confirmaba que será la próxima película en la que será Cyborg.

«Las cosas están en marcha. Creo que será una historia más íntima. Creo que podemos encontrar una forma de contar por qué los personajes tienen que tener su propia misión. La mayoría de historias de Aquaman tienen lugar bajo el agua. Si Superman fuera a los lugares más profundos del espacio, no mucha gente podría ir con él».

La próxima producción en la que aparezca el actor será en la tercera temporada de True Detective, que actualmente está en marcha. Compartirá reparto con Mahershala Ali, Stephen Dorff, Sarah Gadon o Emily Nelson.

La historia que relata esta nueva entrega que debería superar a la segunda es:

Relata la historia de un crimen macabro ocurrido en el corazón de los Ozarks y el misterio que se extendió durante décadas y que se despliega en tres periodos de tiempo separados. Wayne Hays (Ali) es el detective del noroeste de Arkansas que investiga el caso.

Advertisements
Anuncios

Tagged: