Se confirma "Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago"

| |

Las Crónicas de Narnia

Para los que pensaron que la trilogía del mundo creado por C.S. Lewis había terminado en "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba", pues estaban muy equivocados, pues hoy el co-fundador y presidente de Walden Media, Michael Flaherty ha revelado que habrá cuarta parte de la mágica saga y será la adaptación del 6to libro "El Sobrino del Mago" (The Magician's Nephew) y no de La Silla de Plata como se había especulado ultimamente. Esto es lo que dijo el presidente:

“Estamos comenzando a hablar con Fox y con CS Lewis para que 'The Magician's Nephew' sea nuestra próxima película”, dijo Flaherty. “Si finalmente todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces buscaremos a alguien para que escriba el guión. Por tanto, es fácil que se vayan un par de años”.

Flaherty también dijo que 'El Sobrino del Mago' es su libro favorito de la saga: “Me encanta porque es la gran historia de los orígenes. Tienes la oportunidad de aprender mucho acerca de dónde provenía Narnia”. Por último añadió que las próximas Navidades ofrecerá un nuevo comunicado con más información sobre este proyecto cuya obra es la segunda más popular por detrás de 'El León, la Bruja y el Ropero'.

Para los amantes de los números, decir que la tercera entrega de la saga, 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' recaudó 403,9 millones de dólares en todo el mundo, siendo su inversión de 155 millones. La segunda, 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian', recaudó 419,7 millones, con un coste de 225. Por último 'Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero' fue sin duda la más exitosa de todas; recaudó 745 millones de dólares con un coste de producción de 180 millones.