Se confirma por fin la película de Batgirl

| |

Tras de que esta cinta estuviera en el limbo desde 2017, Batgirl tiene por fin luz verde, aunque todavía se mantienen algunos detalles en secreto. Por lo pronto, se confirmó que la actriz Leslie Grace encarnará a la heroina, mientras que los directores Adil El Arbi y Billal Fallah estarán trabajando en conjunto en la misma. El guión será realizado por Christina Hodson, lo que ha provocado algunos rumores de que el personaje forme parte del universo televisivo de DC, en vez del cinematográfico, a pesar de que será un largometraje.

La cinta había comenzado a producirse en el 2017, dirigida por Joss Whedon, pero la partida del cineasta de la misma la mantuvo en stand-by hasta ahora. Aparentemente, no se usará ninguno de los elementos del primer guión que se había trabajado, sino que se tratará de una historia independiente, en donde incluso se prescindirá de la presencia de Batman, cuando menos de forma directa.

Desafortunadamente, esta producción no llegará a salas, sino que será directa para HBO Max, estrenándose a principios del 2023. De acuerdo a lo que se sabe, puede que llegue a convertirse en una serie, dependiendo de la respuesta que se tenga con este lanzamiento, pero nada está confirmado.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa