Hace un par de meses se informo que otro personaje de las películas de Iron Man (además de Rhodey) iba a seguir a Tony Stark en la Civil War, pero ahora tenemos otras palabras que desmienten ese informe.

Resulta que la revista Empire saltó con el rumor en febrero cuando se había informado de que el rodaje adicional para Captain America: Civil war » Para un pequeño, pero importante rol clavo» permitiría a Gwyneth Paltrow para volver como Virginia «Pepper» Potts. Aunque esta adición al elenco de última hora fue desacreditada por Lainey Gossip poco después, The Wrap (y cualquier otra persona que ya ha visto la película de la Civil War) ahora pueden confirmar que la actriz ganadora de un Oscar no repetirá su papel de Iron Man 3 como la única cosa sin que el Tony Stark de Robert Downey Jr. «no puede vivir».

Y como Lainey Gossip  informó anteriormente, The Wrap confirmó además que Marvel Studios nunca pidió a Paltrow volver para la próxima película de la fase tres . Después de todo, su contrato multiple con el estudio terminó con la tercera entrega de la franquicia de Iron Man. Así que, ¿cómo es que el nombre de Pepper Potts ‘viene a relación con la tercera película del Capitán América? The Wrap revela que la película hace referencia al personaje unicamente, veremos que tan cierto resulta acerca de esta referencía.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: